El platinado estaba nervioso, desde que llegaron a la playa...trato de relajarse y Adrien era la prueba misma de eso.
El porque de los nervios ??, vaya pregunta y solo él y su kwami tenían el motivo ...claro que Audrey había dado el visto bueno. Solo tenia que espera el atardecer,,,donde los colores y las olas del mar se acercaban.
Vaya destino, cancun un lugar ttanquilo al menos para la pareja y la casa de playa de Andre fue excelente. Tomaron precauciones de igual manera, los amigos de Gorila accedieron a venir. Uno nunca esta realmente protegido , estar en la cima es un sueño de todos y la vida no perdona cuando trae a mas de un chico que quiera robarse a tu princesa.
Desde el aeropuerto Nath recibio piropos y palabras bonitas. Gabriel no es de ser posesivo o de eso intento convencerse, Nooro estubo debtro del traje pellizcandolo para que no fuera a hacer una escena " ella es tu chica, sabe darse lugar y antes de que digas algo...a una chica le gusta verse sexy entre los chicos", las palabras de Nooro fue lo que duro al principio y del resto era historia.
Evidentemente Audrey y jezzStwitth tenían la primera plana " Gabriel &Nathalie llegan a cancún" , la imagen decía todo..."un beso robado en el aeropuerto "
Claro que recordaba eso, desde el sonrojo de su dama....hasta el apego de ella a su torso.
No:Gabriel...estas seguro?
Aunque solo quedo entre ellos, él sentía las emociones de su portador y vaya que había tenido que lidiar con Duusu para que la señorita Nathalie no se percatara de ese nervioso rubio, donde el palpitar de su corazon cada día, cada día intente vencerlo y abrir los labios .
Mentir era algo que no se podía hacer entre la pareja y a duras penas intento desviar el tema de ella.
G:Y a mi me dices que me tranquilice- bufo el rubio a ese comentario
A cada paso , el alma en cada movimiento....ya era la hora y Adrien seguramente había mandado ese mensaje, no hizo falta verlo...sus pies sobre la arena y ella a pocos metros.
Un paso tras otro, dejando huella sobre la arena y el clima cálido de la zona...
El cielo estaba perfecto para esta ocasión...las letras venían cual rima a sus pensamientos. Y para este momento, solo podía pedir una cosa " que ellos, pudiera realizar ese pequeño favor"
A dos pasos de ella, la veía tan concentrada en el móvil
G: Parece que llegue tiempo- lo susurro tras su oreja....sabia la sensación que le generaba al hablarle de esa manera, desde notar su oreja enrojecida a como ella apegaba su cuerpo a su pecho.
N: Así que..
G: Que irónico...Adrien me dijo
N: Shhh, se que fuiste tú
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"