poema 26 y 27

41 8 0
                                    

Casi dos am, Adrien había conseguido encontrar otro poema....luego de haberse rendido en intentar encontrar la llave de la oficina de su padre y menos el de su cuarto.

A marinett le dejó como damisela en su casa, podía ser LadyBug, la heroína de París .. pero ese gatito no se diaria de cualquier parisino....

En la ventana de su habitación encontró frases inconclusas, ideas vagas que con su padre fue escribiendo....traía una ventana repleta de pequeñas notas en papel rosa.

M; son para mi?

Ella pregunto y el color de piel cambio en él....

Ad: si cariño...

Lo dijo tan rápido, que provocó una cara de confusión en el rostro de la acompañante de encontrar poemas en casa...

Ad; yo...bueno

M; es la letra de....

Ad; lo escribí con mi padre.....quería, sorprenderte....ahora parece que un gato me ah mordido la lengua...

M; puedo escucharlo....?

Ella cuestionó.....dentro de ella sabía que tenía que darle tiempo, pero eso jugaba en contra.....tenía que llegar a cada temprano o algo por el estilo.

Ad:Para my lady....

Fue tomando las notas una tras otra y leye do la que tenía sentido....

Paloma mia de bello rostro
Tu de ojos de lucero, mi corazon todo tuyo
Para ti, de mi larga cabellera
Un puente mando hacer
De mis largas trenzas
Un puente estan tejiendo.
.
Por ese puente te conducire
Cuando tu padre perdido este
Yo por ahí te llevaré
Encontrando un nuevo rumbo
Descubriendo lugares ,lejos de un prado
.
Que importara el enojo de todos,
Si te llevo en mis brazos.
Donde nadie nos vea,
Sólo las estrellas guíen a este gato negro
Junto a su amada.

Ad: mi dama, de cabello azabache....eso dicta mi corazón al verte.

Marineet se quedó viendo por la ventana, por ahí le dedicaron canciones para animar a ese travieso corazón, pero con él.?

Ad: dicen que un poema muestra más que una luz, donde dos corazón tocan la melodía correcta....

M; te amo, gato travieso....

Un abrazo tranquilo y el beso en la mejilla de esos jóvenes parisinos...con la ausencia de adultos.aun tenía kwamis que recorrían la mansión ,cuidándola así antoja.

Nooro ; dejó caer al suelo un pequeño pos it, con la marca agreste...

Dusu la desdobló mientras los tortolitos se decían palabras de amor.

Gabriel:

Cuánto le dije a mi corazón!
“no quieras, no ames”
¡A gritos me responde,
no puedo, no puedo!

Tan cierto es eso....juzgue tanto esto y al final e admitido la derrota, tus besos....esa mirada me envuelve corazón.

No creo que ya haya
O inclusive pueda,
Oh corazón !! Late y late ...grita
Pero ya no ha día para mí,
aun la luz del sol
para mí es de noche,
porque mi vida no es vida,
Si tu amor me niegas.

mi vida es muerte.

. . . . .
De esa última nota, quien encontró no fue un misterio...aunque el mensaje lo enviaran jezzStwitth y Niky2018 al celular de Adrien...

Mientras tanto Cris_Sancoeur en la fiesta , bailaba....disfrutaba ese momento de alegrías, tanto había pasado y ahora el claro de luna era lo ideal para esa velada.

----
N3k1to

100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora