Poema ocho

58 7 3
                                    

Con Jageet eh ido a tomar una copa,a tenido problema de amores y si yo estoy en su pent house en París...me imagino que las penas las ahoga Penny contigo.

Mentiría si digo que fue una sola copa...

Oh si fueron botellas,

veo tantas de ellas,

Desde la azotea, en el cielo veo un sinfín de estrellas.

Nath, hoy dormiré acá y recuerdo a ver prometido dejarte una carta en mi ausencia, si lees esto es porque Nooro la ah llevado, le debo el postre que quiera en los días que quiera.

Si las copas se me van ,

puedo asegurar que mis palabras se ahogan,

mis sentimientos se aíslan,

solo pienso mientras bebo, en como tus besos me calman,

me embriago de ellos , me abruman.

Pruebo acá,

el de que los borrachos dicen la verdad,

tenia dudas, pero Jagget dice que fue una trampa ,

de una ex, que apareció y solo lo beso, corrió tras ella.

Penny le ah lanzado una rosa.

Parece que no tengo rimas, al tomar , las neuronas no se unen del todo..la sinapsis es algo que es bueno desde la memoria. Al parecer solo responderé finalizando la carta con un beso, y de tu pregunta " del porque me enamore de ti".

Mi nath, desde mi corazon te diré que eres esa luz que me impulsa  a seguir adelante, me has brindado apoyo desde que recuerdo, sea para mal o bien me has encubierto, tus abrazos sobre mi cuerpo, me hacen sentir completo mi vida. Nunca me eh sentido tan completo,me siento apreciado...envuelto de un amor, veo tus ojos y  como haces de figura materna para mi hijo. Eso es lo que pocas personas hacen, querer a un hijo que no es suyo ...como si lo fuera, te ah llamado madre y en ahí, sentí que eso encajaba perfectamente contigo, pon me un nombre cualquiera y no encaja contigo, me molesta y abruma.

Vi la copa de vino,

vino tinto,

a tu salud , se que contigo..

beberé una copa mientras opino.

es un encanto,

un cortés saludo..

para un día tranquilo

y terminar viendo el ocaso

sobre nubes blancas y hojas de  otoño.

Esto ultimo eh apuntado, se que agrada que al menos el ultimo verso , la estrofa final te diga viéndote a los ojos, me has dicho que es nuestro...algo romántico de los dos.

Y por si lees esto mientras estas con penny, dile que Jagget se disculpa por no haber corrido tras ella , simplemente no podía por los guardaespaldas de tantas fanáticas que lo persiguen.

Por otro lado, si nooro se esfuma al darte eso, ten en cuenta que ahora quien toca la puerta, puedo ser yo.

Sabes cuan bien toco una guitarra, es una pista que eh llegado y lo siguiente es porque hago el dueto de esta canción con un jagget pasado de copas, con el corazon al borde que canta desde el fondo de su corazon....al igual que yo.

-¡Porque aún te amo!

J:Y sigo enamorado
G:No encuentro el modo de olvidarme de ti
J:De arrancarme tu amor de raíz
G:¡Porque aún te amo!
J:Y estoy abandonado
G:Lo que no haría por volverte a besar
:G:Y a tu lado poder despertar
J:¡Porque aún te amo!

---------------------------------------------

Esta canción me la ah pasado una personita
Niky2018 especial  , que me la pasó por privado...🙈🙊

N3k1t0

100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora