jezzStwitth fue quien despertó al día siguiente, recordaba esa claridad y la odiaba. Él aroma en la cocina le atraía, la luz que irradiaba era molesto...a que hora durmió?. Vaya pregunta que se hacia con solo pensarlo.
La música era algo inusual, su vista se enfoco a quien traía el delantal....esa idea se le vino la cabeza "y si es Gabriel?", vaya idea que se vino a su cabeza.
An: Eres Niky2018? ,
J: Lo siento....no soy esa persona
Se sentía apenada por ese cambio de animo, sintió como del hecho de negarlo....él solo cambio de alegría a una confusa.
J:Puedo llamarla, debe estar en la planta de arriba
-Lo siento, fue lo que comento andré al poner su vista en ella, Jezz evito reírse de lo que observo. Llevo su mano derecho a su boca....
"seria malo si me riera"
Vaya pensamiento ingenuo, percibió el sonido de alguien tras ella...no grito, no hacia falta después de todo.
- Audrey, no hace falta....
Las palabras siguientes, las escucho tan cerca de su oreja...ese escalofríos la recorría por la columna vertebral
Si fueras Niky2018 ya tendrías el cabello teñido, vaya equivocación....tu cabello ya esta teñido. Combina bien contigo.
No necesite moverme de mi lugar, bastó con ver el pequeño espejo frente a mis ojos...a la altura de Audrey y la otra mano con un spray para el cabello, bufo al ver mi expresión confusa en los ojos.
ahora me crees el porque?,
- una pregunta suspicaz de hecho... no pensé que tú
Jezz, esto del cabello, juro que no fue mi idea....mi color rubio tiene el mismo tono después de todo.
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"