Poema 29

35 5 1
                                    


Gabriel suspiraba, tenia esa resistencia de alcohol...pero ese día había pasado su nivel adecuado. Las palabras iban y venían uno tras otro...se sentía mucho mas relajado por la travesura de su azabache, había quedado exhausta.......se veía tranquila recargada sobre su pecho.

Este aun estaba descubierto, ella concilio el sueño...podía escuchar sus murmuro..."gabe....mio, mi gabriel". Solo podía sonreír a eso, por el lado contrario Nat dejo la caja del anillo sobre la mesa...

G: Me imagino que no recordaras nada...

Conocía bien esa parte de ella, básicamente sus manos se entumeserian si seguía en esa posición...la veía tan tranquila ,que no podía ver el porque despertarla.


Dueña mía,

corazon de poeta y niña linda...

Sueño de amores.

Y formas de nubes

Pretendo de amores,

Amores solo tengo uno.

No es francesa, en cambio..

Una linda parisina con lindos ojos


Sus intentos de querer tocar su cabello eran en vano, el aroma a alcohol y el perfume del champu lo invadían. Recostada de una forma que le encantaba...

G:Vaya

Casi dos horas después, el sonido de la puerta se hizo presente..."que me queda", dijo el platinado ...despertar a nath no estaba en sus planes.

Sus manos untas sobre el vestido de ella, no podía mas que eso...un abrazo indirecto de alguna manera.

Quien entro nada mas que ella,

Au: Asi que, aun no se han ido a la cama??

G:Audrey

Las esposas desaparecieron en un abrir de ojos...les arrojo una manta encima antes de irse

Au:No olvides...dentro de cuatro horas pasara Jean en la limusina, aceptaste el viaje y bueno, sobre lo otro

G:La propuesta lo haré en la playa

Au: Ustedes, no?

El solo negó con la cabeza, los movimiento limitados , evitaban que su pecho sea descubierto...aunque dentro de  él, sabia que Audrey sabia el porque de la camisa abierta y labial en los suyos.

Ahora si podía abrazarla como quería, eso era suficiente después de todo...mas que una respuesta simple , de entro lo que dijo Nath "no necesitas 100 cartas para enamorarme, aunque dijera que si al final, las barreras de mi corazon lo has atravesado desde hace tiempo"

Durmio con una sonrisa puesta, sentía como los latidos de su corazon seguían el compás de ella, le encantaba de solo pensar en eso.

Nooro aparecio cuando el sonido de la puerta se esfumo en el aire...

Nooro: Señor agreste, usted?

G:Pensaba pedicelo en las vacaciones en la playa

Nooro: Pero no tiene padrino..

G:Lo tengo hace tiempo, no te preocupes....y sobre ustedes, podrán asistir en forma humana...sera ceremonia cerrada

Nooro:La señorita nathalie, ella?

G: Digamos que nos casaremos privadamente y luego...

Nooro:Ella que dijo que si verdad?

G: Asumo que , decirme que atravesé las barreras de su corazon con una mirada y palabras románticas...significa que si.

Nooro:Sobre la decoración y esas cosas...ella no tiene damas de hornos

G:Audrey dijo quesi..jezzStwitth , Cris_Sancoeur y Niky2018 ...ya aceptaron....

Nooro:Pero las cosas..

G: No habra trabajo en dos meses....me las ingeniado para terminar proyectos, solo faltan aprobar un par de documentos y estare libre.Despues de todo me ire con la diseñadora mas famosas, no crees quemeresco vacaciones??

Noro: Parece que es la primera vez que le digo esto, pero...

G: Soy un idiota que casi pierde al amor de su vida

Nooro: Que es afortunado de haber encontrado el amor, peor no negare que la idea anterior queda mejor.

-------------------

Nek1to




100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora