Poema 3

123 13 2
                                    


Escribo esto desde el avión, me ah gustado viajar a tu lado....el perfume que usas.Realmente encantador,eh duda en levantarme de mi asiento y dejarte, no tenia otra opción mas que hacerlo....el tema era importante, puedo jurarlo con la mano en el pecho.

Tome una foto de nuestro pequeño con su enamorada, siento que es algo que no querías perderte, me eh abstenido de despertarte. Audrey me dijo que ya puedo tener parte de mi empresa bajo mi control, bajo nuestro control. De esa forma mejor lo digo , cuando nos casemos esta incluido que tengas el mismo poder que yo sobre la empresa.

Por otro lado, ahí estoy viéndote....mientras converso con Audrey, me eh olvidado de los diseños para invierno, ahí me tendrá las próximas horas con ella y luego de bajar volveré a casa de Audrey.

No puedo cargarte, tengo que tomar rehabilitación física, por como me ah tenido Audrey, pues diré que reposar me ah robado energía y no, aun mantengo mi torso trabajado.

De estos versos

y de tus labios,

los siento recorrer tu piel

bajo ellos redescubro tus sentimientos,

eh saboreado tu piel y la hiel 

del triunfo.



A tu lado,

es ganarse la lotería,

y eso querida,

es porque eres mi mundo.



me siento completo , al estar contigo

puedo abrazarte y admitir que eh sido un ciego,

ahora juego

en ver cuando terminare de escribir cada verso,

las hojas blancas, el boceto lo rasgo

quiero capturar tu encanto, mi bella dama....



Cuando leas esto, seguramente Adrien te comentara que estoy con Audrey y seguramente el maestro fú vendrá a verte, después de todo a cuidado la casa y el pequeño gato que tenias ya ah crecido, curiosamente el color ah cambiado...se que te gustara, eh visto las fotos querida.

---------------------------------------------------------------------------

N3k1t0


100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora