Poema 30

44 6 2
                                    


Versos de rosas, aquellos nacidos en aromas,
amor de almas, ilusión y pasiones,brillando,
en el corazón humano, entre los enamorados,
que sueñan construir ramo gigante de poemas,
y dejar al mundo con mensajes hermosos.

Eso es lo único que Nath llego a escuchar, desde el como y el porque estaba a mas de 10000 metros...podía escuchar los latido de corazon, realmente no quería abrir los ojos y ver donde  estaba.

Pero reconocería ese zumbido y la sensación de no estar tocando el piso , como era debido.

G:Nat...se que despertaste, mírame

El llevaba trazando circulos en su espalda, no era la primera que viajaban y mas aun , sabia perfectamente que le daba pavor viajar en un avion tramos largos.

G:Descansa...

a su oído le susurro esa frase " descuida ...estoy aquí"

Ella se acomodo sobre su pecho, traía un short puesto junto a la polera de Gabriel. Digamos que si no viajaban con personas cercanas a ello. Dirían que no traía nada puesto debajo.

¿Pueden los versos hacer
al corazón palpitar cuando
expresan su sentir?
Como bellas mariposas
las letras nos van llevando
a un laberinto sin fin:
Las glosas se vuelven rosas.

N:Ese poema lo lei...

G:Fui yo quien dejo la pagina abierta, para que la veas...

N: Por que??

G: Digamos que no tenia tiempo de pensar....con lo que paso en la madrugada.

El se rió de ver como su azabcache ocultaba su cabeza en su pecho, bajo la manta...

G:Nat...si haces eso.

Ella se quedo sin palabras, como olvidaría lo ocurrido...se sentía nerviosa, del movimiento bajo la manta...podía pasarla sobre su miembro.

G: Creo que iré, con los de...

N: No era mi intensión gabriel...

G: Solo descansa, no te diste cuenta....presionaste en un mal lugar, mi culpa por despertarte a medio camino...

N:Ademas....prefiero que seas tu, quien me dedique problemas que salen de tu corazon...

G:Amor...

N:....

Nath solo llevo su mano a la mejilla, le hacerco a ella y le regalo un beso

N: Que hora es??

G:La misma hora de ayer con la diferencia de...

Sus dedos se posaron sobre sus labios, su mirada era tranquila y aun temblaba. El tomo ambas manos de ella...

G:No te gusta viajar, te avisare al llegar....dudo que tengas hambre todavía, pero puedo traerte algo para la resaca.

N:No te vayas...no me dejes

El se dio cuenta, por lo general optaba por dejarla dormir sobre su pecho....ahora viajaban como pareja,

G: Amor tranquila, solo tomare ...

Del hecho al dicho.....ya tenían las manos entrelazadas y se encaminaban ambo con los demas, claramente fue a pedido de Gabriel sentarse atrás. Los demás tenían algo de resaca y Adrien jugaba videojuegos con sus amigos.

G:Niky2018 , asi que estabas por aqui....

Ni: Donde mas podría estar?

G:Tienes lo otro?

Ni:Si señor agreste

G:Solo dime Gabriel, insisto..

Ni:TE ENVIARE POR MENSAJE

g:Gracias..

Nathalie estuvo preguntándole, pero gabe le cortaba con un beso a cada intento de pregunta....

G:Amor no te diré, es una sorpresa..

N:Asi que ....dos mese libres??

G:Vamos a uj lugar poco conocido...estaremos bien

N:No respondiste a mi pregunta gabe

G: Solo tengo una que otra conferencia y revisar documentos....el resto del dia soy tuyo...

Cuando se sintió el movimiento brusco del avión y del aviso a regresar asientos...la turbulencia no le dio tiempo de reaccionar.

Cayeron sobre uno de los asientos...Nath se aferro a gabriel, cerro sus ojos , luego de que se calmara todo, lo primero que noto fue una marca de beso en el cuello de su novio.



-----------------------

N3k1t0

100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora