Nath, realmente no se que paso....te vi y mi corazon dio un vuelvo, me has robado un beso ...eh probado el sabor a champan. ?Cuanto has bebido? es lo que me pregunto...Audrey no me dijo, aunque fue ella en primer lugar quien te llevo de fiesta.
Mi celular no dejo vibrar desde las dos de de la mañana, yo desperté a las quinta llamada...las sabanas frías me dieron escalofríos. me asuste al no verte, abrazo tu almohada, me embriaga tu aroma que desprende de ella.
No me importo buscarte en pijama, las llaves tome del cuarto de abajo...no suelo manejar pero cuando llegue te vi cantando en el bar. Audrey grababa y por el lado positivo los guardaespaldas estaban en la entrada, vaya suerte de que no subieran las dos cosas a instagram o wattsap.
Me ah encantado esa canción que me dedicaste, no pienso mostrarte...se que las borrarías si las ves, deja que este sea el secreto a tus ojos.
Cuando intente cantarte me obligaste a cantar una canción, no fui fanático del karaoke ni en la universidad, pero por ti eh pasado roche frente a los presentes...aun el pijama puesto, del frió de ese vestido, me has quitado las prendas superiores en el carro, dejándome encuerado por decirlo así.
Tu terquedad es asombrosa, aunque al llegar a casa fue un asunto distinto. Tus manos querida hacen maravillas, eh dejado hacerme todo tipo de cosas cariño...al parecer las reuniones de hoy día tendré que usar chalina, me has marcado en el cuello....gritaste que las chias de la oficina me han echado ojo.
Cariño como digo,
que mi corazon lo guardas tú,
mi ángel ,
la luz de este chico rebelde que te ama,rebosa sobre tu piel
besarme, marcarme...pero no digas que te deje salir con Audrey.
Eres hermosa, mi mundo esta contigo.
Anoche me pediste tanto,
te eh dado mi pensamiento,
eh declamado
a la luz de la luna
un verso
lleno de amor.
te deseo tanto,
quiero romper esa prenda,
verte desnuda como anoche, me contengo
con una ducha fría
y de vuelta a la cama.
Eres una gata traviesa ,
cuando tomas una copa de mas.
no diré que me lanzas
sobre la cama,
y me has devorado.
Tan sexy mi princesa, tengo que apuntar cual es tu limite de bebidas...lo bueno es que en vez del barman te lanzaste a mi cuello. Quien diría puedo cargarte ahora, pero esa terquedad casi me ocasiona un resfriado, mi cara toda roja cuando nos detuvo el papá del amigo de Adrien...bajaste la venta y me vio sin prenda en el torso .
Cuando leas esto recuerdame llamarle y decirle que lo que vio y lo que dijiste de hacerlo en la carretera no es cierto, dios Adrien me va a colgar si se entera.
Vaya anécdota, Audrey comento que le llamaras al despertar, ella fue quien me llamo...al llegar tome la polera de Andre y cargo a una audrey muy sonrojada.
Quiere explicarte que ella tiene a alguien, y que no estés celosa....sigue pensando que quien contesta eres tú.
Perdón cariño, tome varias de las llamadas entrantes, junto a esa carta hay un vaso con agua y medicamento para ese dolor de cabeza.
Tu vestido lo eh llevado a la lavandería, te eh dado mi pijama para que duermas...al parecer cuando fui a contestar el celular. Te encargaste de poner tus pijamas,dentro de la bañera junto contigo...según tu estaban secas para usarlas...
-----------------
N3k1to
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"