Poema 14

54 7 7
                                    

yasymusic100 y acá un poema , c'
_________
Y al final, le gane a Audrey. Salimos justo a las 2 am. Adrien dormía mientras manejaba, gorila se encontraba de visita con su hermana.

Justo a la salida de sol , fue al llegar a la cima de la montaña...después del trayecto largo , no dudare en aceptar una competencia contigo a la cima, aun así...fue perfecta nuestra llegada  con el sol tras nosotros, resplandeciente y hermosa.

suspire un largo rato, veía esa mirada confundida en tus ojos y finalmente te robe un beso de tus labios.

Mis manos en tu cintura, atrayéndote a mi cuerpo y cerca a tus labio susurre "O sole mio".

-"che bella cosa na jurnata ¨e sole, "  ( Qué bello es un dia de sol)

-estas hablando en italiano, gabe?

g: Vaya amor , a ti no puedo ocultarte nada

La azabache le abrazo , el platinado solo le abrazo...y un poema corto salio de sus labios, uno que solo ella podía escuchar...después de todo podía ver Niky2018 y Cris_Sancoeur con la cámara.

después de todo podía ver a Niky2018 y Cris_Sancoeur con la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eres tan perfecta,

no necesito que trates de encajar ,

solo se tú misma, que de lo mas alto solo quiero ver tu sonrisa,

abrázame Nath, bella princesa

Mira el sol,

un beso para los dos,

con un atardecer perfecto,

Me encantas tanto,

mon amour,deja que un príncipe, robe a su amorque le diga que la ama ,y que de sus brazos le lleve a una cita para dos.
Que ella se deje besar ,por cada calle, tomados de la mano,aunque las cámaras nos persigan, quieroy solo quiero que tu me mires a los ojos...
Un te amo,brota de mis labios,emerge desde mi ser mas profundo,se posa en aquellas palabras de hermoso versos,donde un rubio,te toma de la mano,con un amanecer tras nosotros,y calla el no de respuesta...aunque al besar tu cuello..gritas un "si" de tus labios.

Audrey había llegado con jezzStwitth a la cima, no estaban enteradas del que paso...pero aun as notaba una lagrima caer de Cris_Sancoeur, cuando cuestiono el porque....solo dijo " A este paso...quien pedirá que se case , voy a ser yo a Gabriel, mi prima tiene suerte de tener a alguien que le dedique poemas, donde invite a citas y no le importe declamar un amor a los cuatro vientos."

Ad: Ella es de mi papá, han pasado mucho ...aun asi, espero estar el dia en que papá le pregunte...

Au: Que se case con ella, eso es algo que ellos se darán el tiempo....aun así, a mi también me gustaría escucharlo.

Ad:Ya que papá te gano, aceptarías ver los diseños de Marineet?

Au: Gabriel ya me los mostró, son hermosos Adrien....ya veremos con tu padre que hacer con ellos.

--------------------------------------------------

N3k1t0

100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora