Ya hi estaba Gabriel, descansando cerca de su amada... los que entraban a la habitación dudaban de si debían hacerlos despertar oh no. Los kwamis recorrían cada tanto esa habitación ... Aun asi nooro y duusu no habían dejado de llorar por las noches, por lo general era lejos de sus portadores para no preocuparlos.
Adrien tomo a ambos entre sus manos, no ejerció presión sobre ellos. Se podría mencionar que percibió la sensación en sus miradas " Por favor no nos hagas hablar", veía los ojos de su princesa de que debía cuestionarles el por qué, aun así, simplemente los abrazo y comento " socieguense....su llanto me duele"
Tan transparente eran las emociones de ese rubio que había cuidado, si los pequeños seres lo sentían ... era evidente que sus padres lo fueran a sentir . En vez de doblegar su respuesta, eran invadido por preguntas que solo ellos podían responder ¿ es necesario contarle?¿ pero por fin... esta resultando sus vidas bien, cuando el cielo este tan lleno de vida se casaran y si ahora Adrien indirectamente presiente lo que su padre lo hizo noches atrás?. Eran dudas que tenían desde Fú-
- Shhhh, tranquilos....no es necesario que le comenten, cat noir esta triste por otros motivos
Frente a ellos era como si el resto pasara de largo, podían sentirse envueltos en una burbuja que ellos solo percibían... duraron en responder y menos sabían si solo debían asentir a lo que les dijera.
- Aca entre esta burbuja, hay 16 recuadros ...ese que ven distorsionado es donde están y como tengo entendido ,en cada una de las anteriores vidas han sucedido cosas terribles con sus portadores. Aun así, ellos se han buscado en cada vida y temo decirles que esta era la ultima oportunidad que tenían ...
Nooro corto las palabras - Me niego a cambiar de portadores, NO ES JUSTO, USTED SABE QUE ELLLOS SON EL DESTINO DEL OTRO.
- Tranquilo, me refería que en este...solo les espera prosperidad y hasta que no se concrete el matrimonio no tienen que comentar sobre el genero de los niños...
Duusu sonriente comento - Gabriel se dio cuenta por las sensaciones de su esposa, parece que tiene buen ojo con su señora- hizo un guiño a nooro a eso ultimo. Revelando una carcajada en su pareja.
El maestro no evito tomar el ultimo ingrediente de los ojos del pequeño, podría decir que si los portadores tomaban la mezcla .... asumiendo que fuera su ultima vida podían reencarnar en un mundo que con solo vera sus ojos se reconocieran y efectivamente él, podría encontrarlos para entregar un kwami. Oh simplemente podían quedarse junto a sus kwamis dentro de un mundo donde yacían los portadores con sus almas gemelas. Y al abrir la caja nuevamente, estarían dentro otros broches...cualquiera que fuera la decisión era favorable , creía firmemente en ellos...por el hecho de que en cada vida pasada uno juro frente al otro amor eterno y finalmente encontraron la manera de encontrarse.
De la risa de los pequeños, Adrien termino despertando ...su mirada era curiosa al ver que en la habitación no estaba su princesa, estaba un poco confuso ...entre parpadeo y parpadeo sintió haber visto una especie de películas a su alrededor, sumido en la duda dudo en preguntar¿ y si solo fue un sueño?. Mas la calma de su dolor se hizo presente al escucharlo
- No estés triste, que por si no te enteraste...quien va ah entregar a Nath mas tarde, va a ser su padre.
- ESPERA,¡¡¡¡¡ QUE¡¡¡¡, aunque el grito del chico fue alto y los kwamis tardaron en calmarlo, parecía que la pareja esta inmersa en un sueño pacifico.
PLag:: Chico...si sigues gritando , ni el camembert en mis labios va a evitar que te persiga.
-Tranquilo Adrien, déjalos descansar un poco mas...han tenido unos días tranquilos y tal como comprobaste, tu padre ah estado usando la cocina a media noche desde hace unos días atrás.
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"