El siguiente parece que boda....... :D
.............................
Nath aspiro el aroma del platinado, su mano fue recorriendo el borde de la camisa de playa de su prometido....con solo el tacto podía sentir eso, no necesitaba abrir los ojos para confirmarlo...los rayos de sol le indicaban levantarse.
G:Quedemonos un rato mas así, que el tiempo sea eterno en estos días ...
Gabriel aun tenia un asunto pendiente, esa noche la dejaría a ella dormir sola...una carta sobre la mesa y él ausente hasta el día de la boda, tres días era lo que faltaban y simplemente sentía que era una necesidad realizar eso. Había conversado con Audrey de adentrarse en bote con André y estarían al otro lado de la playa, lejos de ella ahogando penas antes de la boda.
Jugo con lo cabellos de su azabache , como sus dedos se deslizaban fácilmente entre ellos y el perfume a flores que era ya parte de sus días y como olvidar que vio ese lunar en forma de estrella cerca a su pecho.
G:Quizas cuando despiertas yo me marche de este lugar....pero vendré a darte las buenas noche cada día y el día de nuestro matrimonio me veras con un smokin esperando tu llegada, princesa de mis sueños añorados....
Para cuando Nath despertó, con el tacto sintió la ausencia de Gabriel...el lugar aun seguía cálido, su mirada se perdió en los kwamis que dormían sobre la cama.
- Duuus?, pregunto nath un poco nerviosa...aun asi la respuesta no demoro en llegar.
- Señorita Nathalie ,¡¡¡despert0¡¡¡ exclamo la pequeña kwami, con solo su voz desperto a los demás kwamis, dejando al descubierto una carta que traia la firma de Gabriel Agreste.
- Y eso ??, pregunto en el intento de tomarla...los entes flotantes simplemente se llevaron la carta lejos de ella.
Nooro: Gabriel le ah preparado el desayuno, debería probarlo antes de que se ...
Duusu al ver la duda en sus ojos y la forma en que arrojo el móvil le hizo saltar un instante...
N:MALDICION...no contesta...
Ella estaba confundida, molesta.....claro que podía sentirlo, pero ya no había vuelta había llevado la carpa junto André, Jagget había alquilado una casa de playa alejada de ese lugar...él s encargaría de esa despedida y sobre todo, Gabriel quería contarles un pasado antes de casarse.
Los chicos en cambio se divertían jugando en la playa, jezzStw y Niky2018 estaban dentro de casa, exactamente afuera de la habitación de Nathalie, el ruido les indicaba que habia notado la ausencia de su prometido y ellas le acompañarían ese día. Aundrey en cambio habia obtado por cuidar a los chicos.
Los kwamis habían dejado caer la carta frente a Nathalie, sintieron que era hora de entregarle y sobre todo, los broches Gabriel los había guardado en caso de que Nath no aceptara sus motivos y decidiera ir a buscarlo. Claro que a el le dolía estar lejos de ella.
Nath estaba sentada en el piso, llevaba como cinco minutos viendo fijamente la carta , de solo en pensar en abrirla , a su mente se le venían tantas cosas a la mente, desde que decidiera arrepentirse del matrimonio...sintió como sus ojos se cristalizaban de solo pensar eso.
No: Señorita ...no debe llorar, no es lo que piensa y a la criaturas en su interior ...
N:Nooro?, desde cuandoo...
No: Lo persibi a la semana
Cuando ella pregunto de si Gabriel sabia, nooro sintió la duda en sus palabras....no lo nego aun asi, simplemente se sento frente a ella y le dijo que era oportuno que leyera aquello...
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"