Al parecer me ganaron en adivinar canciones jezzStwitth Cris_Sancoeur
Espero les guste aparecer en esta historia.
___________________
Para: la chica que roba mis sueños, Nath te quiero...Haber...intentare convencerte para que me habrás la puerta de la mansión, te has resignado en abrirla y el porqué , es sencillo.....eh estado celoso de que uno de tus ex , apareciera y curiosamente te cantará está canción , no se que pensar y al final no eh preocupado.
Eh visto y eh asumido que las cosas fueran asi..J: No te asombres
J:Si una noche
X: Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía
J: Bien conoces
X: Mis errores
J: El egoísmo de ser dueño de tu vidaLuego llegue asumir que a las chicas bonitas les gusta un chico que pueda tocar la guitarra y dedicarle una rosa y la canción en la plaza....
Eh completado la frase ....
G:Eres mía mía mía NathNooro: No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabias
Se que no lo has notado, pero nooro estaba en mi chaqueta. Quien diría que te levantarias y vaciarse la margarita sobre tu ex.
Quien diría que por la noche sería quien meta la pata y por ende , no me dejaras entrar a casa.
Sólo te diré que a quienes me viste saludar en la florería....era jezzStwitth y Cris_Sancoeur.Quien diría que me encontraría con tu prima y su amiga , ambas vinieron de México para ver quién era tu enamorado, curiosamente el Gmail me llegó tanto a mí , como a ti....diré que sería una sorpresa. Debe ser tiempo que no las veías por qué a quien le arrojaste la caja de bombones fue a mi.
Ahí plantado como un árbol.
En media plaza, viendo un arrebol.
Quien diría, ver un trébol
Frente a mis ojos ,un caracol.Ellas han aparecido y hemos tomado café,comentaron que a veces los celos te sobrepasan y las palabras se vuelven actos.
Mi cielo azul junto a la nubes,
Lanzame llaves.
Déjame llegar a donde estés...
Que te abraze.
Y al final de la noche te recuestes.
Entre mis brazos.Pero déjame explicar.
Un cruel malentendido ...déjame luchar..
Por ese nuestro amor,que puede abarcar.
De norte a sur.y el mar.
Un mar navegado de sentimientos , cruzar.
Esa es la palabra , que atraviesa límites de mi corazón.Hermosa mía,
Vestida en trajes,
Diseños míos ,
A tu alcance.Lucete hermosa y déjame verte a través de la ventana, puedo entrar siendo lepidoptero. Pero amor....siento que esto es algo , que debería recibir consejos....de kwamis pero no usarlos para mostrarte mi amor .
Aunque les pido que te manden cartas , ya que no quieres verme.
Aún así cariño, Adrien nos ha dejado pasar....estamos él y yo en cocina preparado la cena, baja a cenar con nosotros .
Mañana iremos a pasear con tus primas, curiosamente me dijeron que te encanta escalar y Audrey ya se ha apuntado, dice que yo no podria llegar a la cima antes que ella.
De: Gabriel A.
...............
N3K1T0
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanfictionEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"