Bajo corriendo las escaleras mirando la hora, tanto el cómo Se Hun estaban a punto de irse a la escuela, lo miro con desagrado total, mientras su hermano le regalaba una sonrisa,
— Buenos días, Chan. — Hizo una reverencia tomando las llaves del auto, aunque tenían la misma edad, asistían a preparatorias diferentes, petición de Park, quien se negaba a seguir estudiando si lo tenía que ver en la escuela, así había sido desde niños.
El primer día debía ser bueno al tratarse de su último año, no estaba emocionado, solo feliz de poder salir de esa casa en la que evitaba a toda costa estar por mucho tiempo, subió al autobús encontrándose con Jong In y Yixing.
— Buenos días lindo. — Saludo haciéndose a un lado para dejar que se sentara. — El primer día y ya tienes ojeras, eres una joya Park. — Bromeo soltando una pequeña risita.
— Buenos días... — Bostezo estirando sus brazos. — No logre dormir, tengo un mal presentimiento de hoy. — Tallo sus ojos recargando su cabeza en el hombro.
— ¿Mal presentimie...nto? — El chico ladeo su rostro sin entender aquella palabra, aun cuando llevaba ya tres años en Corea, había muchas palabras que no lograba entender del todo bien.
— Hmm... Es como... Siento que las cosas no van a salir bien, — Explico con gusto.
— Ah... Presentimiento... — Durante todo el viaje estuvo susurrando esa palabra una y otra vez esperando a que le quedase claro aquella.
Todos bajaron del autobús en orden pues debían de acomodarse en orden para dejar pasar a los de nuevo ingreso, quienes se mantenían parados frente a la entrada esperando a que terminaran de entregarles las credenciales.
— Joder, este proceso es tan tardado, ¿No deberían darles las credenciales el día de la inscripción? — Sugirió el Jong In bastante fastidiado por la gran cantidad de personas.
— Seguramente ese día no las tienen hechas. — Yixing se encogió de hombros buscando entre sus cosas su credencial.
— Para ser una escuela de alto prestigio son muy desorganizados. —
— O quizá son demasiado organizados. — Hizo una mueca logrando ver muy a lo lejos a un pequeño de piel clara, que mantenía en su cuello una especie de collar, al instante sus ojos se iluminaron. — Chan Yeol, Kai... ¿Es ese un omega? —
— ¿Un omega? ¿Te volviste loco? No hay omegas hombres, son casi un mito. — Soltó una pequeña risita negando con la cabeza, cuando por fin logro verlo. — Mierda, el chino dice la verdad. — Chan Yeol puso la mirada en blanco sin interesarle, bien sabía que los omegas hombres no eran un "mito" pues tenía que convivir con uno a diario y no le provocaba nada más que asco, no hizo ni siquiera el esfuerzo de asegurarse si decían la verdad, se mantuvo parado esperando a entrar.
— ¡Alfa Park! — Escucho a lo lejos cuando sus amigos ya habían entrado a la escuela, busco tan rápido como pudo su credencial, pero ya era tarde, el omega estaba a su lado. — Alfa Park. — Saludo haciendo una reverencia, forzó una sonrisa pasando junto a él, ahora mismo todas las miradas se encontraban en ambos, cosas que por supuesto no le gusto en absoluto.
— Hola Kyung Soo... — Camino un poco rápido hacia sus amigos sin conseguir perderlo, tomo asiento junto a estos ignorando la presencia de aquel omega.
— Chan... No nos dijiste que tenías un amigo tan lindo. — Alago Jong In notando que este se aferraba al brazo de su amigo.
— No somos amigos. — Aseguro guardando su cartera, chasqueo los dedos frente la cara de ambos chicos para sacarlos de su burbuja. — Se llama Kyung Soo, estábamos en la misma secundaria. — Presento señalándolo este hizo una reverencia sonriente, era tal y como los libros de biología los describía, de cuerpo pequeño, piel blanca, alegre y tierno, provocando que cualquier persona que lo viera tuviese su atención absoluta, además de tener feromonas lo suficiente fuertes que incluso los betas lograban percibirlas débilmente.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...