Las palabras de Baek Hyun llegaron a su cabeza como un reclamo "Eres un egoísta de mierda." Abrió sus ojos de golpe apartándolo de el al instante.
— Nos vemos en el baile, no me hables, ni me busques. — Tomo las cosas que estaban en la banca caminando a los baños más cercanos, donde supuso que estaría Se Hun, dejo al pequeño totalmente confundido, preguntándose que había sido eso, recargo su cabeza contra la pared ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué jugar con un niño? (@An_Human sigues viva ¿verdad?)
— Te dije que me esperaras allá. — Hizo una mueca secando sus manos con la orilla de su playera.
— Lo siento, quería caminar un poco, ¿A dónde quieres ir para comprar tu regalo? — Camino detrás suyo sin alcanzar a escuchar su respuesta, trataba de no pensar mucho las cosas, al final no ganaba nada, solo preocuparse sin caso alguno, entraron a una tienda de videojuegos, dejo que paseara por el lugar tanto como quisiera, se concentro en mirar los peluches, todos sus juegos los compraba en línea por lo que no tenia la necesidad de venir hasta ahí, pero a su hermano parecía gustarle mucho.
— Chan Yeol, ¿Puedo elegir lo que quiera? — Lo pensó por unos segundos y asintió con la cabeza, su idea inicial era pagar con la tarjeta de crédito de su padre, pero no contaría como un regalo, ya que no se trataba de su dinero. — ¡Quiero este! —
— ¿A Way Out? Salió hace dos años ¿Seguro que lo quieres? Hay mejores y mas recientes... — Tomo el juego mirándolo por unos segundos, tenia tiempo de haberlo terminado con Yixing, no le parecía tan interesante como para que lo quisiera.
— Si, lo quiero. — Le dejo las cosas para ir al mostrador, como de costumbre le preguntaron si era para un regalo, de esta forma lo envolverían, con un costo extra claro.
— Si, también esto. — Tomo una de esas plumas que tienen un muñequito en la punta, recordó que al pelinegro le solía gustar Stark Trek cuando eran niños y quería agregar algo más a su regalo, pago con el dinero que su madre le deposito el día de su cumpleaños.
Regresaron al auto donde guardaron las compras en el maletero a excepción del regalo, Chan Yeol subió con este en entre sus manos, antes de arrancar, se lo entrego sin siquiera mirarlo.
— No sabia cuando era tu cumpleaños y tampoco lo que te gusta, felicidades, creo. — Recibió el presente acariciando el borde de este, no podía creerlo, sin decir nada se abalanzo a abrazarlo, cosa que estuvo por detenerlo el mayor, pero solo dio algunas palmadas en su espalda.
— Gracias, es el mejor regalo. — Aseguro regresando a su asiento y abrazando su ahora preciado juego, era raro como algo tan insignificante lo hacía feliz.
Condujo hasta casa sin decir una sola palabra más, lo miraba de reojo notando lo emocionado que se le veía, lo hizo sentir un mal pensar que a pesar de ser un poco malo con Se Hun este siempre se mantenía esperanzado de tener una buena relación con él, tampoco estaba seguro de como hacer que se llevaran bien, tratar con personas no era su fuerte, normalmente esperaba a que le hablaran, llegaron a la casa donde los empleados bajaron las cosas y estacionaron el auto, fue directo a la cocina para buscar comida, encontrándose ahí a Ki Young quien se sorprendió al verlos juntos.
— Ya llegué papá. — Saludo acercándose a abrazarlo y entregarle unos dulces que compro para él.
— Me alegra... ¿Ya comieron? ¿Quieren que cocine algo para ustedes? —
— Chan Yeol, ¿Quieres comer algo en especial? — Mantenía la mirada agachada, rara la vez era que hablaba directamente con el padre de su hermano, negó un poco tomando un yogurt bebible. — Podemos pedir pollo frito ¿Sí? —
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...