— ¿Ahora que? — Pregunto fastidiado cruzado cuando su padre se paró frente a él. — Tengo prisa. — Tomo las llaves del auto y su abrigo.
— ¿A dónde vas? —
— Tengo cita con el psicólogo, déjame tranquilo. — Nuevamente se le puso enfrente cuando quiso abrir la puerta, se cruzó de brazos incrédulo. — Voy siete minutos tarde ¿Podrías quitarte del camino? —
— Es sábado, tienes cita los domingos del primer mes. — Aseguro sacando su celular para rectificar sus palabras.
— Quiero ir hoy, es importante. —
Salió de la casa dejando un pequeño golpe contra el hombro de su padre, una vez estuvo en el auto se dispuso a escuchar música mientras conducía al consultorio, este quedaba casi por el centro de la ciudad, bastante lejos de su casa, pudo dejar que lo llevara alguno de los chóferes, sin embargo, le desagradaba la idea que estos le avisaran cada movimiento que hacía, tarareaba las canciones siguiendo el ritmo de las mismas con sus dedos.
— Buenos días... Tengo cita con el doctor Kim. — Espero a que el joven buscara su nombre entre los archivos de la computadora, jugaba con sus dedos golpeando el mostrador una y otra vez con estos tratando de imitar el ritmo de la canción que se quedó en su cabeza.
— ¿Oh Chan Yeol? — Negó al instante frunciendo el ceño.
— Es Park... Park Chan Yeol. — Nuevamente tecleo un par de cosas, ¿Qué tanto podía buscar? No entendía como se tardaba tanto, normalmente la secretaria de los domingos lo hacía pasar al instante, pero este sujeto ni siquiera lo conocía.
— Listo Chan Yeol, el doctor Kim te espera en el consultorio numer- —
— Número dos, a la izquierda de la cuarta puerta. — Interrumpió tomando la ficha de pago para ir directo al lugar indicado, toco la puerta antes de entrar, encontrándose al su psicólogo jugando en su celular.
— Oh, Chan Yeol, que alegría me da verte, siéntate. — Se puso de pie acercándole un vaso con agua. — Me sorprendió mucho tu mensaje, ¿Cómo estás? — Apenas pudo formular una sonrisa, tenía bastante de conocerlo, casi desde que su madre se fue de casa, pero no había mucha confianza entre ambos.
— Estoy bien, acabo de entrar al último año de preparatoria. — Como era costumbre saco una libreta y una pluma tomando nota de cada detalle.
— Me alegra escuchar eso, ¿Ya pensaste en que universidad aplicaras? Tengo unos folletos por aquí de unas universidades maravillosas, además quedan cerca de la ciudad. — Se puso de pie tomando estos y poniéndolos frente a él.
— Ah... Gracias, aunque ya tengo la universidad que quiero. — Tomo algunos apenas leyendo algunas cosas, no ha hablado con su padre sobre eso, pero ya estaba decidido donde estudiaría y nada lo haría cambiar de opinión.
— Cuéntame cual es. — Frunció un poco el ceño queriendo evitar esa conversación pues volverían a tocar el tema de su madre, de Se Hun y de Ki Young, no necesitaba más sermones, al menos no por ahora.
— Bueno en realidad quería verlo porque... Conocí a un chico. — Toco su nuca tratando de encontrar una manera de decírselo sin que pareciera que tenía algún interés amoroso por él. — Siempre se está metiendo en líos y cosas así... Pero ese no es el punto, no puedo percibir sus feromonas. —
— Quizá sea un beta, recuerda que ellos no tienen. —
— No, es... Es un alfa. — Mintió tratando de proteger su propia imagen. — Pero no puedo percibir nada, es raro, cuando lo conocí no era así, pero después ya no sentía nada ¿A qué se debe esto? — El hombre se sento de mejor manera poniendo más atención a lo que decía, si bien no sabía mucho del tema, estaba claro que no era normal.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...