El gran día llego, nunca había ido a Inglaterra y estaba sumamente nervioso, guardo sus cosas en la maleta entre ellas el collar de Soo, en cuanto salió del cuarto se encontró con Se Hun quien intento hablar con su hermano siendo evadido casi al instante, toco la puerta del cuarto de sus padres esperando a que le dejaran entrar.
— ¿Ya nos vamos? — Pregunto ansioso asomándose a la televisión donde pasaban las noticias.
— Si, dile al chofer que suba las cosa al auto ¿sí? — Asintió a punto de ir corriendo hasta que escucho algo que llamo su atención casi de inmediato "La preparatoria alega que no estaba al pendiente de la situación con el estudiante y que el acoso que recibía era muy difícil de notar". Freno en seco empuñando sus manos, trato de no mostrar lo molesto que estaba, aunque realmente le era difícil. — Chan Yeol, apresúrate. — Parpadeo un par de veces saliendo de sus pensamientos.
— Ah... Si... Voy. — Bajo las escaleras sintiendo que aquello había pasado por su culpa, se sentía aún peor de no poder estar a su lado ahora que más lo necesitaba.
Cuando menos lo noto ya estaba rumbo al aeropuerto, mantenía silencio con su padre, movía su pie nervioso provocando cierta molestia al otro.
— Basta. — Ordeno con su voz de alfa haciendo que el menor se detuviera.
— No vuelvas a hablarme así. — Llevo su mano al cuello para enseguida cerrar sus ojos.
— ¿Qué sucedió con tu novio? — Se atrevió a preguntarle, pues, aunque ya sabía gracias a su esposo, le agradaría que su hijo se lo dijera directamente.
— Nada. —
— Chan Yeol, tienes que confiar en tu familia, yo soy tu familia. — Dio un suspiro negándose por completo a decir palabra, mucho menos sobre ese tema.
El silencio permaneció hasta el aeropuerto, una vez en el avión mantenía su Nintendo entre sus manos dispuesto a jugar hasta llegar.
— Era una responsabilidad muy grande. — Hablo repentinamente después de haber perdido cinco partidas seguidas.
— ¿Perdón? —
— Kyung Soo... Era una responsabilidad muy grande y yo... No lo sé... No estaba listo. — Apago la consola echando su cabeza hacia atrás. — Hubo un punto en que... No sabía si lo amaba o simplemente deseaba cuidar de él, así como nadie cuido de mí. —
— Chan Yeol, tener de pareja a un omega hombre, no es nada sencillo, debiste acercarte a mí, a decírmelo, yo te pude ayudar, siempre has tenido mi apoyo, pero nunca te quieres acercar. — Negó con la cabeza ligeramente.
— No es eso... Tú tienes a tu familia, Se Hun y Ki Young son tu familia, quieras o no, nunca me sentí parte de ustedes... En cambio, los Do... Me hicieron sentir amado. — Su padre dio una palmada en su hombro mientras resoplaba.
— Lo que le paso a tu novio, no fue tu culpa, no fue culpa de nadie, en el mundo hay gente muy mala y... Son cosas que no podemos controlar, en el momento que lo creas adecuado, ve con ese muchacho y pídele una disculpa ¿Bien? Por ahora ambos necesitan su espacio, si necesitas hablar me tienes a mí, porque yo te amo y siempre estaré a tu lado. — Los ojos llorosos del menor eran evidentes, no dijo nada más para enseguida abrazar a su padre.
— Gracias, necesitaba escuchar eso. —
(...)
Escuchaba la ventana entre cerrada golpear contra la pared una y otra vez por el viento fuerte, harto de que ninguno de sus hermanos parecía atender ese problema tuvo que levantarse de su cama, tallo sus ojos acercándose a la ventana para enseguida cerrarla, noto la evidente ausencia de toda su familia, cosa extraña ya que hace algunos minutos los había escuchado hablar, el timbre lo saco de sus pensamientos, al asomarse por la perilla noto que se trataba de su vecina, abrió la puerta muy poco, únicamente para poder hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...