*En el capítulo anterior puse que era el catorce, era el trece, lamento mi error.
Despertó por el fuerte sonido de su celular que se encontraba en la otra cama, fue apagando su celular, notando lo temprano que aún era, como todas las mañanas recibió un mensaje de Se Hun, nunca respondía, pero esta ocasión sería diferente, acordó verse con el antes de ir a la preparatoria, tenía que entregar algunos proyectos pendientes, busco a ciegas su ropa para no despertar al menor.
— ¿A dónde vas? — Tallo sus ojos tomando asiento en la cama.
— A la escuela. — Se sento a su lado dejando un beso en su mejilla. — Buenos días... Duerme un poco más, todavía no sale el sol. —
— ¿Por qué a la escuela? Es sábado. — Recargo su cabeza en su pecho todavía tenía bastante sueño.
— Pero le debo unos trabajos a la maestra de alemán, regresare antes de que te des cuenta. — Lo envolvió con sus brazos en un pequeño pero significativo abrazo.
— Está bien... ¿Quieres que te haga algo para comer? —
— No, duérmete. — Dejo que se acostara y enseguida lo arropo con las cobijas. — Te veo después ¿Sí? —
— Hmp. —
— Por cierto, tomare mi abrigo, te lo regreso más tarde. — No alcanzo a escuchar lo último cunado había caído totalmente rendido.
Para cuando termino de arreglarse Woo Sung ya estaba por irse, lo acompaño hasta la parada de autobuses donde fueron por caminos diferentes.
— Te eche de menos ¿Tú también? ¿Me extrañaste? Yo sé que sí. — Soltó una risita asintiendo con la cabeza, en ese momento el menor logro percibir las feromonas impregnadas en la ropa del más alto.
— ¿Qué pasa? —
— Nada... Es que hueles a... —
— ¿A Kyung Soo? — Lo interrumpió sacando su celular. — Vamos, solo tengo una hora, debo de irme a la escuela. —
Tomaron asiento en las mesas más lejanas para tener un poco de privacidad, la sonrisa de Se Hun iluminaba todo el lugar a diferencia del rostro inexpresivo de Chan Yeol quien mantenía sus manos metidas en el abrigo, dio un largo suspiro ladeando ligeramente su rostro para ver a su hermano, a decir verdad, no se parecían en nada, lo cual estaba bien, nadie suponía que ellos eran familia, incluso a él le costaba admitir que lo eran.
— ¿Has estado bien? Creí que no te vería hasta que regresaras a casa... A menos que... —
— No, no aun no regresare a casa, quería hablar contigo. —
— Ah... ¿Paso algo? — El mesero tomo su orden y esperaron hasta que trajera la comida para no tener más interrupciones, poso ambas manos en sus piernas mostrando lo nervioso que estaba.
— ¿Recuerdas cuando me preguntaste si conocía a Kyung Soo? —
— Si, van en la misma preparatoria, supongo que es normal que lo conozcas, pero ¿Qué tiene que ver el? — Dio un largo suspiro mordiendo su labio.
— Tengo tiempo de conocerlo, no por la preparatoria, desde hace tres años... También fuimos en la misma secundaria y bueno... Yo q- —
— ¿Dónde lo conociste? — Mantenía la mirada en su comida, sin atreverse a dirigirla hacia su hermano.
— Cuatro o cinco meses antes de que me graduara, pelee con papá y me quede hasta tarde en la escuela, empezó a llover y escuche unos gritos, estaban algo lejos, la verdad pensaba hacer nada al respecto per- —
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...