— ¿Kyung Soo? Creo que es el omega de mi preparatoria o algo así... — Se encogió de hombros fingiendo no darle mucha importancia. — ¿Por qué? ¿Es tu novio? — Bromeo esperando a que la respuesta fuese negativa, la curiosidad de saber de dónde se conocían estaba atormentando su cabeza.
— No... Solo es curiosidad, el otro día el ten- — La puerta se abrió dejando ver al señor Oh entrar con algunas bolsas de regalo ambos se pusieron de pie e hicieron una reverencia.
— Buenas noches Ki Joon. — Saludo el mayor cruzándose de brazos.
— Bienvenido de vuelta papá. — Se Hun se acercó a abrazarlo emboscando una gran sonrisa.
— Qué bueno que los dos están aquí, les traje unas cosas de Inglaterra. —
— ¿Qué? ¿Estuviste en Inglaterra? ¿Por qué no me lo dijiste? Yo también quería ir, ¿Fuiste a ver a mamá? —
— Hablamos de eso más tarde en el estudio. — Puso la mirada en blanco saliendo del cuarto para ir al lugar mencionado.
Permaneció ahí vario minutos sin hacer nada, no entendía la actitud de su padre, era algo importante para él, quería ver a su madre, trece años se fueron tan rápido, cuando entro al estudio dejo los regalos frente a él, los miro de reojo esperando a que hablara.
— No fui a ver a tu madre, si fui al hospital, pero no la vi. —
— ¿Por qué no me lo dijiste? Sabes que desde hace tiempo quería ir de visita. — Se sento frente al escritorio subiendo los pies encima de este.
— Tienes que ir a la escuela, no te puedes atrasar con los estudios. — En su rostro se formó una sonrisa incrédula.
— Inventa una mejor mentira, ¿Por qué no me lo dijiste? — Ki Joon tomo los papeles empezando a hojearlos y revisar asuntos que tenía pendiente desde su viaje, no pensaba responderle, pelear con su hijo era tan agotador que ya prefería evitarlo, azoto ambas manos contra la mesa haciendo que volviera al tema.
— Chan Yeol, vete a dormir, ya es muy tarde. — De uno de los cajones saco sus lentes sin apartar la vista de los documentos.
— Deja de evadir el tema ¡¿Por qué mierda no me dijiste que irías a Preston?! — Grito ya molesto.
— Iré por café, sigue peleando solo si quieres, buenas noches. —
Una vez se quedó ahí busco en el maletín algo que le diera información sobre su madre, encontró muchos folders hasta dar con el indicado, el cual en la portada podía verse el nombre del hospital psiquiátrico, lo metió dentro de las bolsas de regalo y salió sin más, puso seguro a la puerta así evitando alguna interrupción.
Registro #612
Paciente Oh (Park) Chan Yeol.
Dieciocho años.
Sin antecedentes, sin medicación.
Tratamiento moderado, Tratamiento constante con urgencia.
Frunció el ceño en cuanto miro su nombre ahí, él no estaba loco, ni tenía ninguna enfermedad, ¿Qué hacia un registro con sus datos? ¿A qué se refieren con tratamiento constante?, no pensaba quedarse con la curiosidad y continúo leyendo.
7 de febrero 2007
El paciente no presenta traumas posteriores al evento ocurrido, se requiere seguimiento moderado.
9 de noviembre 2010
El paciente continúa en negación para recibir ayuda, por seguridad no se recetará medicamentos, se requiere seguimiento moderado.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
ФанфикDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...