Sus ojos se llenaron de lagrimas cuando escucho aquello, no quería terminar, no se sentía listo para dejarlo ir, las cosas habían cambiado, pero eso no significaba que debían separarse, quería arreglar las cosas, tomo su mochila y se puso los tenis.
— Y-ya no quiero hablar. —
Salió de la casa azotando la puerta y dejando al alfa totalmente confundido, llevo sus manos a su adolorida cabeza dando un largo suspiro, se inclino a tomar el collar y lo fue a dejar en la habitación, ya ni siquiera quería ir a la escuela, miro su celular notando que anoche había llamado a la clínica ¿Cuándo paso eso? Metió este en sus bolsillos y se fue caminando, sabía que perdería la clase de alemán y que llegaría hasta la siguiente pero no importaba, necesitaba despejar un poco la mente.
En cuanto llego le pidieron la credencial y anotaron su nombre en los que llegaron tarde, a lo lejos logro ver a Jong In, camino hacia el para dar un golpe en su cabeza.
— Buenos días, ¿No entraste a inglés? — Frunció el ceño confundido por su pregunta y negó mostrándole su cuaderno de geografía.
— Estaba terminando el trabajo, ¿Por qué no llegaste a la clase? Te tocaba entregar tu proyecto. —
— Pero si es jueves. —
— Es viernes, idiota. —
— Es jueves, mira. — Señalo la pantalla de su computadora notando que él estaba equivocado. — Ah... Tienes razón, es viernes. — Busco en su mochila los cuadernos que llevaba los cuales pertenecían al horario del viernes.
— ¿Dónde tienes la cabeza hoy? — Se puso la mochila para caminar a su lado hasta el salón de la siguiente clase.
— Pelee con Kyung Soo en la mañana, fue todo un drama... No se que nos esta pasando, te juro que estos días han sido muy pesados. —
— ¿Por qué pelearon? — Tomaron asiento en el suelo para esperar hasta que les abrieran.
— Una estupidez... ¿Algún consejo? — Se encogió de hombros negando.
— Sabes como termino mi ultima relación, no se si vienes a la persona correcta para pedir un consejo. — Soltó una risita dándole la razón.
— No quiero perderlo Jong In... Siento como si me estuviera alejando cada día más de él. — Dio un golpecito en su frente.
— Hombre deja de pensar estupideces, primero tienes que estar bien tú y después arreglas tu relación, mírate, ¿Al menos te peinaste? Desde que estas con ese chico te ves fatal. —
— ¿De qué hablas? Estoy bien. —
— Chan Yeol te has descuidado tanto que tu cabello se ve como ramen. — Le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. — Ve a relajarte, péinate, ponte guapo, descansa y solucionas lo que paso con Kyung Soo ¿Sí? Ya veré que les invento a los profesores. —
— Pero- —
— Nada de peros, ve a casa. — Lo encamino hasta afuera del edificio y espero hasta haberlo visto irse, no sin antes recibir un regaño por llegar tarde y ahora saltarse las clases.
Resoplo metiendo sus manos a los bolsillos ¿A dónde tenia que ir? Ni siquiera sentía como si hubiese un lugar para él, miro la hora en su celular, probablemente en su casa no habría nadie, se fue en autobús para perder más su tiempo, en cuanto entro fue recibido por los empleados.
— ¿Quiere desayunar algo joven? —
— Hmm... No realmente, pero gracias... ¿Ya desayunaron ustedes? —
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...