Llevo sus manos a su cara dejando caer el examen reprobado, aun cuando se esforzó por estudiar, simplemente nada se quedó en su cabeza, toco el hombro de su amigo quine no parecía tener ningún interés en revisar su propio examen.
— ¿Tan mal te fue? — Pregunto por la evidente expresión triste en su rostro, hizo una mueca levantando la hoja para enseñársela. — Bueno... Es un cuatro... Si en los siguientes cinco exámenes sacas diez puedes tener nueve de promedio final. — Lo miro incrédulo reposando su cara en el pupitre.
— No puedo sacar diez, jamás he sacado más de un siete. — Hizo una pausa pensando en alguna posible solución. — Lo más que puedo aspirar de promedio final es un seis. —
— Oh vamos, no seas negativo, podemos volver a intentar estudiar. —
— No, contigo no, eres muy malo. —
— Bueno... Entonces busca un tutor, hay muchos aquí o puedes pagar uno privado... — Caminaron hasta la cafetería dejando sus mochilas a los costados para evitar alguien se sentará con ellos.
— No puedo pagar uno privado. — Saco su recipiente con comida y se lo entrego a Baek Hyun. — ¿Quieres? No tengo mucha hambre. — El pensar en todo el esfuerzo de su padre para pagar la escuela y que el reprobara, le quitaba todo el apetito.
— ¡Claro que quiero! — Tomo los palillos metiéndose un trozo de carne a la boca. — Dile a alguno de tus pretendientes que te ayude. — De inmediato recibió una mirada molesta por parte de su amigo. — Vale, vale, entonces no. — A lo lejos alcanzo a escuchar una risa conocida, encontrándose con Chan Yeol junto a Hyun Ah y sus amigos, Yixing se acercó a ambos para saludar.
— ¡Hey! Tiempo sin vemos. —
— ¿Vermos? — Baek lo miro confundido tratando de entender a que se refería. — ¡Ah! Vernos. —
— Si, una semana ya casi. — Kyung Soo mantenía su mirada agachada, no lo negaba, ver al alfa con esa chica le dolía, no habían hablado, ni siquiera para recibir una disculpa.
— Hemos estado ocupados... Son días de examanes... Bueno supongo que lo saben. — Le regalo una apenas pequeña sonrisa asintiendo con la cabeza. — Oye... De parte de Chan Yeol, lo siento... Se que él no te lo dirá, pero estoy seguro que está arrepentido. — Trato de animarlo dando una palmada en su espalda.
— Si tan arrepentido esta que venga el, deja de cubrirle la espalda. — Regaño el alfa terminando con el almuerzo y dando un trago a su agua.
— Chan Yeol no es de los que se disculpan. — Explico justificando inútilmente la actitud inmadura de su amigo, ellos estaban como si nada, no tocaban el tema ni por error.
— Y Kyung Soo no es de los que acepta disculpas vacías. — El mencionado lo miro confundido, pues él ya lo había perdonado sin siquiera haberle dicho nada.
— Entonces... Yo me voy, tengo que comer antes que terminen las clases. — Se despidió con la mano antes de que pudieran perderlo de vista.
Fueron al gimnasio para cambiarse previo a que el resto de alumnos llegaran, era incomodo tener que esperar por tanto rato, una vez terminaron Baek le acerco un caramelo al menor quien por supuesto lo rechazo.
— Intento no comer azúcar... —
— ¿Y por qué? La azúcar no es tan mala, bueno en cantidades grandes sí, pero si comes lo normal no lo es. — Caminaron hasta las gradas tomando asiento ahí hasta que comenzaran las clases.
— Solo... No quiero comer azúcar. — Se encogió de hombros mirando a sus compañeras entrar, tenían tiempo sin molestarlo, cosa que agradecía, por primera vez desde secundaria podía estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanficDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...