XVII

428 50 16
                                    

Tallo sus ojos por debajo de sus lentes leyendo una última vez la pregunta, rendido reposo su cabeza en la pared negando varias veces.

— No entiendo esto... ¿Cuál era la ecuación de Arrhenius? — Le acerco su cuaderno mostrándole el problema a resolver.

— La constante de velocidad es igual al factor de frecuencia por e elevado a menos por la energía de activación sobre la constante universal de los gases por la temperatura absoluta. — Explico mientras lo anotaba en su cuaderno.

— ¿Cuál era el valor de la constante universal de los gases? —

— Es ocho punto treinta y uno por diez a la menos tres. —

Dejo sus cosas a un lado para ayudarlo a terminar de resolver sus ejercicios, normalmente dejarlo hacerlo solo, terminaba en más dudas, por ello se quedaba hasta haber terminado todo.

— Ahh al fin. — Se acostó en el suelo sintiendo que podía dormir tranquilo ahora, sus calificaciones habían mejorado mucho, si todo seguía igual de bien podría pedir una beca para el siguiente semestre. — Iré a ducharme. —

— Te dije que lo hicieras después de gimnasia. — Suspiro mirándolo entrar al baño, los ojos le pesaban y aún tenía bastante trabajo por hacer, tomo su laptop decidiendo mejor terminar la tarea de geografía, al abrir su correo electrónico ya tenía un mensaje de su psiquiatra. "Recuerda que este sábado son las actividades en grupo, trae contigo a tu familia, el apoyo sigue siendo indispensable. YiFan." Estuvo varios minutos leyendo aquello, había pensado en decirle a Se Hun, pero ya tenía bastantes cosas que hacer, aun no confiaba lo suficiente en Yixing y Jong In estaba ocupado con la planeación de su boda.

— ¿Qué lees? — Pregunto metiéndose entre sus piernas y asomándose en la pantalla.

— ¿Ya te bañaste? — Miro el reloj asombrado, ¿Enserio había pasado veinte minutos así?

— Hmp... Por cierto ¿Cómo te fue en terapia ayer? — Coloco las manos del mayor sobre su cintura moviendo su cabeza de un lado a otro.

— Bien... Bueno algo así, es difícil. — Explico recargando su cabeza en su hombro y cerrando sus ojos. — Oye el sábado- —

— ¿Sabías que el nuevo profesor de gimnasia trabajo en las ligas mayores? — Interrumpió sin escuchar lo que estaba por decir. — Me encantaría llegar a las ligas mayores, eso sería genial, pero, no sé si soy lo suficiente bueno para eso. —

— Lo eres, eres el más increíble y genial, si quieres competir y todo eso... Tienes mi apoyo. — Tomo su mano dejando un pequeño beso en esta.

— ¿Tú crees? Es que me da miedo arruinarlo y ya sabes como soy. —

— Soo, deja de preocuparte, sé que lo harás bien, confía en ti ¿Sí? —

— ¡Hmp! — Se encogió un poco en cuanto recibió el pequeño beso sobre su cabeza.

— El sábado... Quería q- —

— ¡Oh! Por cierto, el sábado iré a ensayar la rutina para el fin de semestre, me pone muy nervioso aun hacer la pirámide, por lo que paso la última vez, pero tengo que hacerlo bien, quiero que papá se sienta feliz viéndome hacer un gran trabajo, también ira Baek Hyun, aunque solo a acompañarme, porque me da miedo ir solo. — Interrumpió nuevamente mientras hablaba muy rápido.

— Ah... Eso me alegra mucho, estas muy determinado. — Embosco una sincera sonrisa, claro que le hacía feliz que su novio se pusiera metas y se esforzara tanto por cumplirlas, tampoco quería consumir todo su tiempo, eso sería bastante egoísta.

『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora