Una vez frente a la casa toco la puerta con una mínima esperanza de que Se Hun no fuera quien le abriera, en cuanto Ki Young lo recibió dejo caer su mochila y se abrazó a él sin importarle lo demás
— Volveré a casa. — Murmuro entre lágrimas, sentía la suave mano del omega acariciar su espalda intentando consolarlo.
— Está bien, no tienes que darme explicaciones. — Una vez se separaron le regalo una pequeña sonrisa. — ¿Ya cenaste? Ven te cocinare algo. — Asintió ligeramente con la cabeza caminando hasta la cocina, ambos mantenían el silencio en la mesa, tenía mucho sin disfrutar de la compañía de alguien, en ningún momento le paso por la cabeza que ese alguien seria su padrastro.
— ¿Puedes no decirle a papá sobre esto? —
— Tranquilo, él no se enterará por mi parte, pero deberías intentar hablar con él, les hace falta comunicación, está preocupado por ti. — Tomo su mano manteniendo su mirada en sus ojos. — Yo estoy preocupado por ti, habla con él. — Dio un largo suspiro para finalmente ceder.
— Bien, hablare con él, quiero ir a dormir. — Fue a dejar sus trastes sucios al fregadero deteniéndose un segundo dudando si debía levarlos.
— ¿Qué haces? Ve a descansar. —
— Ah... Si, buenas noches. — Se despidió con la mano para ir directo a su cuarto, una vez entro pudo notar lo ordenado que estaba, tal y como la última vez que había dormido ahí, tomo asiento en su cama, para llevar sus manos a su cabeza echando su cabello hacia atrás, quizá era lo mejor, ambos haciéndose daño una y otra vez, solo les amargaba los pocos recuerdos que tenían siendo felices, no se puso la pijama simplemente cayo rendido por el cansancio tanto físico como mental que tenía cargando desde hace algunas semanas.
(...)
Los dos hermanos mayores miraban desde la otra esquina al más pequeño que no se atrevía a decir palabra, mantenía su mirada en el arroz con el que llevaba jugando desde que se lo sirvieron, claro que sentía la mirada de ambos, pero tampoco estaba dispuesto a dar explicaciones sobre la pelea con su ahora ex novio.
— Me voy a dormir. — Aviso antes de ponerse de pie, su padre intento detenerlo, pero simplemente fue ignorado por complejo, por su parte Jun Myeon sin pensarlo más entro a la habitación tomando asiento en el borde de la cama, el omega se mantenía de espaldas con los ojos cerrados.
— ¿Quieres hablar? —
— Vete, quiero estar solo. — Toco su hombro ligeramente dando algunas palmadas, no sabía cómo dirigirse a él en ese tipo de temas, mucho menos por la poca experiencia que tenía en relaciones.
— Nunca te dejaría cuando me necesites, Soo... Se que debes estar triste por terminar con el... Pero hay mucha gente en el mundo ¿Sabes? Conocerás a alguien y- —
— No estoy triste... Chan Yeol siempre vuelve... Se que regresara. — Su voz sonaba más segura que nunca, claro que entendía que aquel era un tropiezo en su relación, sin embargo, no se hacía a la idea de tener una vida sin su alfa.
— No sé si eso sea verdad... Ustedes discutieron muy fuerte, no te aferres a algo que no va a funcionar Kyung Soo, mereces mucho más que eso ¿Lo sabes? — Tomo asiento en la cama asintiendo con la cabeza algunas veces.
— Pero yo no quiero a nadie más... — Abrazo una de las almohadas escondiendo su rostro en ella. — Hyung... ¿Podrías quedarte a dormir conmigo esta noche? — Alzo una ceja confundido mientras fruncia el ceño ligeramente.
— Tienes casi diecisiete años... ¿No es eso un poco... — En cuanto pudo ver sus ojos que reflejaba única tristeza asintió enseguida. — Iré a lavarme los dientes y regreso ¿Sí? —
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...