Despertó por el constante sonido de su alarma, se arrastró como pudo fuera de su cama desconectando su celular.
— Mierda otra vez tarde. —
Corrió al baño dándose una ducha corta, se lavó los dientes, se puso el uniforme y bajo las escaleras.
— Buenos días Chan. — Saludo Se Hun desde el comedor, lo miro de arriba abajo poniendo la mirada en blanco.
— Buenos días. — Se puso los tenis, tomo su mochila y salió de su casa, aún era bastante temprano, pero había quedado en desayunar con sus amigos en una cafetería cercana a la preparatoria.
Tomó asiento junto a Yixing que ya tenía su desayuno.
— Hola, creímos que ya no vendrías. —
— Muero de hambre ¿Me das? — No espero respuesta y tomo una porción de su emparedado.
— Ten la carta, pidan lo que quieran yo pago. — Ofreció Jong In con una sonrisa.
— Waooo, hoy amaneciste de buenas. — Alzó una ceja llamando a la camarera para poder pedir su comida.
— Digamos que sí, ayer hablando con mi padre, me comentó que compraría un nuevo auto. — Los miro ansiosos, sin embargo, ninguno de los amigos entendía que había de especial con ello. — Significa que está pensando en darme el Bentley. —
Yixing soltó una carcajada negando con la cabeza varias veces, le costaba creer que alguien como el padre de Jong In pensaba en regalar su auto favorito.
— O simplemente va a comprar un nuevo auto y ya. — Se encogió de hombros. — Piénsalo, ¿Enserio crees que te darán un auto después de ver tus calificaciones? —
— En eso te equivocas, ellos ya me perdonaron. — Lo pensó un par de segundos para enseguida suspirar. — Eso creo. —
— Bueno si no te regala el coche siempre tenemos el Chan Yeol ¿Verdad? — El mencionado estaba tan concentrado en su comida que no escuchaba de lo que habían hablado.
— Ah sí... — Limpio su boca dando un trago a su café.
— Por cierto ¿Cómo te fue ayer con Hyun Ah? — Recargo su cabeza sobre su mano ansioso por saberlo, ninguno de ellos tenía novia por lo que cada que salían con una chica era como un milagro.
Parpadeo un par de veces recordando lo que había hecho ayer, detestaba tener aquel sentimiento de sobre protección con Kyung Soo, es decir, ni siquiera le agrada ¿Por qué tanto interés en él?
— No estuve con ella, atendí otros asuntos. —
— ¿Esos asuntos tienen que ver con el Omega? — Frunció el ceño confundido, no sabía cómo estaba enterado de eso. — Wao y decías no tener nada con él, increíble. — Negó con la cabeza varias veces mirándolo con admiración y orgullo. — Cuando tenga tu edad quiero ser como tú, conquistando lo imposible. —
Lo miro con total desaprobación, no deseaba que nadie lo relacionara con aquel chico, eso implica tener que soportar miradas y atención, cosa que por supuesto no quería.
— Qué asco, no. — Hizo una pausa tratando de acomodar sus propios pensamientos. — No me gustan los hombres, mucho menos si es Omega. —
Sus palabras sonaban seguras, sin balbucear ni dudarlo un solo segundo, no necesitaba de un Omega más en su vida.
— No te creo, ¿Percibiste sus feromonas? Son tan fuertes y maravillosas. — Yixing emboscó una sonrisa de oreja a oreja imaginándose aquel aroma que el día anterior había notado.
ESTÁS LEYENDO
『¡Quiéreme Alfa Park! ChanSoo┊SeSoo』#1
FanfictionDespués de tanto caos y desastre, Chan Yeol sólo buscaba mantener un perfil bajo, terminar la preparatoria, ir a la universidad, casarse con una Omega o una Beta, alejándose al fin de su lamentable familia, pero las cosas cambiarán al conocer a Kyun...