Maratón (3/5)
~ Especial NamJin ~
(Narra Jin)
Este día sería muy especial tanto para mi Nam y para mi, hace semanas que supe que estoy en cinta, tenía miedo de contarle a Nam, se que ambos lo planeamos, pero estaba nervioso y con un poco de miedo por que no se como reaccionará, pero esperó que lo haga bien, y que todo lo que tengo planeado para él, me salga de maravilla, se que Nammie y yo amaremos a nuestro cachorrito con todo nuestro corazón.
Me ha costado un poco ocultar mi aroma de Nam, cuando empecé a rociar neutralizador de olores, Joonnie me pregunto que por que lo hacía, que extrañaba mi aroma, yo le dije que en unas semanas entraría en celo y que no deseaba alborotar a nadie con mi aroma, por que se vuelve muy fuerte cuando entró en celo, claro que las fechas coinciden un poco, Nam me dijo que hiciera eso, pero él me cubría con su aroma todos los días antes de salir. Era muy divertido de ver, se volvía loco al imaginar que alguien más se acercará a mi.
La sorpresa que le preparé a Nam la pensé hace unos días, compre velas aromáticas, luces navideñas y claro que la temporada me lo hacía más fácil, cogines nuevos, unos recipientes de vidrio transparentes y muchos adornos, incluidos las cosas de nuestro cachorrito que es lo que más ame.
En una cajita coloqué un osito, una mantita de bebé, una camisita que dice Hello Daddy y la prueba de embarazo.
Aparte de eso preparé diferentes postres, hice dos cajas con 12 pastelitos dentro, de colores rosa y celeste, en tonos pasteles, con signos de interrogación y la palabra BABY , coloqué una mesita aparte y los pasteles con la cajita de la sorpresa en ella, eso Nam lo vería fácilmente.
Todo lo decore en mi pastelería, en la terraza de la cabaña que tengo arriba de la pastelería, demoré mucho haciendo los pasteles y decorando ese espacio, quería que la sorpresa para mi Nammie fuera linda, tierna y que le encantará.
Este día Nam iba salir muy temprano del trabajo, por lo que deje la pastelería a cargo de Kim So-hyun. Esa chica es una lindura, la gente piensa que es hija de Nam y mía por tener el mismo apellido, la chica tiene 17 años, es muy joven, estudia y trabaja al mismo tiempo, me recuerda a mis tiempos, por eso la ayudamos mucho con Nam, aunque claro estoy muy joven como para ser padre de una adolescente, apenas tendré a mi primer cachorrito, estoy en la edad correcta, 26 años no se me notan, soy el hombre más guapo del mundo, nadie me supera en eso claro.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanfictionPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...