🐺 38 🐺

27.2K 3.3K 2.8K
                                    

~ Especial KookSoo~

(Narra Jisoo)

Me sentía dolida, mi corazón estaba destrozado, mi lobo lloraba lastimero y me rogaba ir con su Alfa, pero mi mente no me dejaba escuchar, lo que Jungkook hizo no tiene perdón.

Estaba completamente destrozada, jamás imaginé que Jungkook me podía hacer esto. ¿No fui suficiente para él? ¿Es que el ser Beta y él un Alfa le da derecho a tratarme de menos? ¿Le da derecho a ser infiel y culparme por todo?

Lo que más me dolió no fue que me haya sido infiel, sus palabras me dieron como certeras dagas al corazón.

Estaba con Jiminie Oppa, en una habitación de huéspedes, él quiso llevarme a su habitación pero le dije que no, tampoco quería perturbar la habitación de ellos.

Jiminie estaba sentado, recostado contra el respaldo de la cama, mientras yo tenía mi cabeza en sus piernas, aún llorando y sintiendo las caricias de Oppa sobre mi cabello.

- Jisoo, jamás justificare a Kook lo que haya hecho, lo amo como a un hermano, pero tampoco dejaré que te haga daño, confía en mi por favor y dime ¿Qué fue lo que sucedió?

Lo pensé unos segundos y decidí contarle, no podía quedarme callada si él estaba pidiendo que confiara.

- Hace... - Inicié - Hace más de dos semanas Kook empezó actuar muy extraño, creí que era por la presión de su trabajo y... que estaba preocupado por ti Oppa, por lo sucedido, lo traté de apoyar y estar con él siempre. Ustedes saben que hace tiempo el doctor Kim me pidió trabajar con él, en el hospital y yo acepté, mi trabajo se volvió más pesado y largo, hubo más de una vez que vine algo tarde, creí que todo estaba bien, no notaba nada raro en Jungkook, pasábamos juntos las noches, todo normal, felices y amandonos , así lo creí yo, pero... hace una semana - Sentí mis lágrimas picar nuevamente mis ojos - Jungkook empezó a llegar con aroma a una o un Omega, al inició creí que quizá era de algún compañero de trabajo, por lo que lo dejé pasar, no pregunté ni nada, pero... él empezó a distanciarse y aparece con ese aroma todas las noches, ya no pasaba por mi al trabajo, siempre me daba una excusa.

« Hace dos noches... llegó a las 4 de la mañana, con olor a alcohol, con olor a Omega, ropa desaliñada y fuera de sus cinco sentidos, fue... el día que no se quiso levantar en casi todo el día por que le dolía la cabeza y no dejó que nadie ni siquiera tú entrará a verlo. Le pregunté que por que llegó así y me dijo que estaba de paranoica, que estaba alucinando, Jungkook dejó de tocarme hace más de una semana, dejó de hablarme bonito y siquiera darme la mirada, yo creí que quizá yo había hecho algo malo, pero no fue así. Y fui una tonta al no darme cuenta antes Oppa - Lloré con un gran dolor en mi pecho, Jiminie acarició mi cabello y trato de calmarme - A-hora... Cuando llegó, no me saludo, dejo sus cosas en la habitación y... salió a la cocina por agua, su teléfono vibró y era un mensaje...

« Yo lo tome por pura curiosidad, leí el nombre de un Yu-gyeom, entre a su chat y... Oppa, lo que leí me destrozó el corazón. El... no, ellos tenían una conversación sobre... la n-oche en que.. tuvieron r-elaciones... y... Jungkook le decía.. que quería volver a... repetirlo.

No pude más y me lancé a sollozar nuevamente con el sonido más lastimero que salía de mi garganta. Me dolía el corazón y el alma recordar esos mensajes, incluso el...

- Jisoo.. cariño - Escuché como Jiminie también lloraba conmigo, me levanté y me abracé a él, ocultando mi rostro en su cuello, me sentía destrozada - No entiendo tu dolor Jisoo, pero créeme que me duele saber que Jungkook haya sido capaz de hacerte algo así, el juraba amor por ti y saber que te hizo eso, también me rompe el corazón.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora