~ Especial NamJin ~
(Narrador Omnisciente)
Kim SeokJin, era un excelente estudiante en la Universidad, siempre le encantó la repostería, amaba hacer todo tipo de dulces, destacaba más que todos, pero el nunca se creyó más que nadie, Jin era de una familia humilde y trabajadora, siempre fue inteligente y su familia lo apoyaban en todo lo que el quisiera.
SeokJin siempre fue amigable, honesto, lindo con los demás y le gustaba ayudar a los que lo necesitaban, pero nadie podía negar que ese Omega era hermoso, todos lo notaban y los Alfas lo acosaban, sin embargo por muy buena gente que Jin fuera, tenía un carácter que ponía a cualquiera en su lugar, no muchos atrevían a molestarle o acercarse a él cuando lo veían de mal humor.
Un día cualquiera Jin salió un poco más tarde de lo normal de la Universidad, iba muy entretenido buscando sus auriculares en su mochila, para poder escuchar música de camino a su casa, pero alguien pasó empujandolo y lanzando su mochila con sus cosas en el proceso, Jin en medio del enojó levantó la vista, viendo a un grupo de chicas frente a él, viéndolo con burla y superioridad.
- ¿Qué les pasa?, Lanzaron mis cosas ¿No ven que hay suficiente espacio para caminar niñas?
- Nos pasa que no soportamos verte aquí Omega, eres un estorbo y distracción para nuestros Alfas, queremos que te vayas de aquí, además eres un simple becado, eres un Don nadie dentro de un mundo de ricos.
Esas palabras de la chica aparentemente al mando del grupo, no dañaron los sentimientos de Jin, al contrario, sintió lástima y unas inmensas ganas de reírse de parte del Omega.
- Mira niña... - Dijo despectivamente Jin - A mi no me importa lo que tu y tus amigas descerebradas piensen de mi, si les agradó o no y tampoco me importa si sus Alfas se distraen con mi presencia, ustedes no los saben amarrar bien, ese no es mi problema. Tengo mejores cosas que hacer que andar perdiendo mi tiempo con unas niñas como ustedes, así que si me permiten, tengo cosas que hacer.
El Omega se agachó a recoger sus cosas y cuando empezó a caminar, sintió como lanzaban algo húmedo a su espalda, se detuvo y al darse la vuelta una bolsa de agua se estrelló contra su rostro, huevos, harina, leche, y todo un montón de cosas más.
SeokJin se sintió humillado, él no tenía como enfrentarse a esas Omegas y a ellas sumándole los Alfas al lado de ellas. Sintió sus ojos picar y sólo podía cubrirse ante los ataques, lo habían acorralado y no podía si quiera correr y huir de ahí.
De pronto escuchó una potente voz de mando que lo asustó incluso a él y de tuvo todo a su pasó, dejando perplejos y temerosos a todos los presentes.
- ¡¡QUÉ MIERDA CREEN QUE HACEN BOLA DE IMBÉCILES!! - Gritó un Alfa deteniendo todo tipo de agresión de las personas en ese lugar.
Tanto Omegas como Alfas salieron huyendo al sentirse intimidados por la potente voz del Alfa.
- ¿Estás bien? - Preguntó el Alfa al Omega.
- ¿Crees que estoy bien pedaso de imbécil? - Jin no quería ser grosero, pero en ese momento se sentía vulnerable, y no se quería mostrar más débil de lo que ya estaba - Perdón.. No... quise sonar pésimo - Se disculpó después.
- No te preocupes, no hay problema, vamos a limpiarte, ¿Bien? - Le ofreció la mano al Omega.
- Estoy bien, no es necesario - Aceptó el mayor la mano del Alfa para ponerse de pie. El Alfa no podía sentir el aroma real del chico lindo frente a él, por la cantidad de ingredientes encima del castaño. Lo mismo era para SeokJin, no podía sentir el aroma del contrario, sólo sentía el olor horrible de todo lo que tenía sobre él.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanficPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...