🐺PROLÓGO🐺

99K 8K 2.3K
                                    

Park Jimin un Omega de 23 años que vive una vida llena de desgracia, pobreza y necesidad. 

Misma que le dejaron sus padre al fallecer, llena de deudas con bancos y hasta con delincuentes que sabrá la madre luna, de donde los conoció su padre. 

Su madre era una mujer alcohólica, drogadicta y con un fuerte vicio a las apuestas. Una porquería de padres en pocas palabras. Fallecieron cuando él apenas tenía 15 años. Dejándolo prácticamente en bancarrota. 

A su corta edad tuvo que vender lo poco que tenía y juntar sus ahorros para alquilar una humilde habitación donde poder quedarse. Buscar un empleó y mantenerse, huyendo constantemente de los bancos y delincuentes a los que sus padres le debían. 

Decide tomar una difícil desición para salir de todos sus problemas y tener una vida un poco más decente. 

Dar su vientre en renta. 

🐺 🐺 🐺

Min Yoongi, exitoso empresario, Alfa de 25 años. Con una vida plena, llena de lujos que cualquiera envidiaría. 

Dueño de más de 5 empresas, cree que lo tiene todo y es feliz con sus lujos y plena vida.

Hasta que un día ve a una familia interactuar y una extraña sensación se instala en su pecho. A su corta edad lo tiene todo, éxito, lujos, vida, dinero incluso uno que otro placer extra, pero... no tiene amor ni una pareja estable. Pero lo que más desea es tener a sus propios cachorros. 

Pero aunque desea con el alma tener a su manada no quiere pareja, no se quiere atar a alguien a quien no ame. 

Toma la desición de rentar un vientre, para tener a cachorros de su misma sangre. Aun si eso requiere mantener a una o un Omega que no conozca.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

Les traigo una nueva historia. Se que hace poco inicié a escribir pero esperó que le den mucho amor. Prometo esforzarme en esta historia.

Aceptó critícas constructivas y que me corrijan.

Esta obra tendrá lo siguiente:

🐺 Yoonmin
🐺 Omegaverse
🐺 Mpregnat
🐺 Escenas explícitas sexuales, Lemon +18
🐺 Otros shipps
(Si dicho shipp no es de tu agrado abstente de comentar y dejar tu crítica no constructiva)
🐺 Renta de vientre.

¡Gracias por su apoyo de ante mano!

Los amo chiquillos💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el prólogo ⭐

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora