🐺 8 🐺

48.2K 6.1K 3.6K
                                    

Maratón (4/?)

(Narra Yoongi) 

Desperté cuando la luz del sol pego en mi rostro. Di un gruñido por la luz que me despertó sin mi consentimiento. Luego escuché la alarma que sonaba desde mi teléfono, lo apague, refunfuñando  por tener que levantarme. Odio despertarme cuando estoy en un profundo sueño. 

De un momento a otro pegué un salto de la cama al recordar que ahora vería a Jiminie. Corri al baño, me duche rápidamente, salí, me puse un traje de color gris ya listo. Cambiado y peinado baje rápidamente, tomaría una taza de café en la oficina. 

Subí a mi auto y me dirigí a mi empresa. Cuando llegué, bajé con una gran sonrisa en mi rostro, salude a mis empleados que aunque no lo crean siempre lo hago, no todo lo que dicen de mi en televisión, redes sociales o donde sea, es cierto. 

Subí a mi oficina, le pedí a Rose que me hiciera un café, y entré. Una vez ahí, me dispuse a empezar con mi trabajo y a esperar a que Jiminie llegará. Rose tocó la puerta y entró, dejó mi café en el escritorio, y me explicó mi intinerario del día. Dejó documentos que tenía que firmar y se retiró. 

Alguien más tocó, pensé que sería Rose pero no era ella. Una cabellera negra se asomó y con una gran sonrisa en forma de corazón entró a mi oficina. 

- Buenos días Hyung 

- Buenos días Hobi - saludé, sonriente

- Wow ¿Quién eres y que hiciste con Min Yoongi? - Preguntó muy impresionado sólo por que lo salude y sonreí. 

- No exageres Hoseok. Para la próxima ni la mirada te daré - Amenace 

- Ya, ya esta bien, lo siento. Cuéntame ¿Qué te tiene tan feliz? 

Volví a sonreír al recordar lo que me tenía tan feliz. 

- Creo que encontré el amor Hobi - Hable con sinceridad 

- ¡Oh por la madre luna! ¡¿Hablas en serio?! ¡¿Quién es?! ¡¿Es alguien que conozca?! 

- ¡Te quieres callar y dejarme hablar mierda! - Le grité, aveces Hoseok es un poco desesperante. 

-Ya, está bien, no te enojes. Perdóname. Cuéntame entonces. 

- No se si es amor, atracción o algo más. Pero siento miles de emociones desde que conocí a Park Jimin. ¿Puedes creerlo? 

- ¿Park Jimin? ¿El chico al que elegiste, para llevar a tu hijo? ¿El Omega de cabello rosa y muy tierno? 

- Si ese mismo. Mi Alfa y yo, nos sentimos de maravilla ayer que estuvimos junto a él prácticamente todo el día. Y ya deseamos verlo nuevamente. 

- Hermano. Definitivamente estas enamorado, alfin alguien atrapó el frío corazón de Min Yoongi. 

- ¿Tú crees? 

- ¡Claro! Sólo mirate Hyung Tienes un brillo en tus ojos que no había visto jamás. ¡Felicidades! 

- No le digas a nadie ¿Ok? Quiero llevar las cosas con calma. No quiero espantar a Jiminie. 

- Soy una tumba Hyung, no diré nada. Lo prometo. 

- Eso espero. Confío en ti Hoseok 

- Tranquilo bro. ¿Dime? ¿Cuándo te he fallado? Tú quédate tranquilo, que de mi boca no saldrá nada. 

- Gracias Hobi. Eres el mejor amigo. 

- Tu igual Hyung. Te dejó; debo seguir trabajando. 

- Nos vemos al rató.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora