Maratón (6/7)
(Narra Jimin)
Estaba cansado de pasar en cama y no poder hacer casi nada. Ya llevo dos semanas en esta misma posición y me empiezo a desesperar, se que debo tener el mayor cuidado posible por el cachorro pero ya no aguanto más.
Hace exactamente dos semanas me desmayé y me llevaron a la clínica, hace dos semanas que fue la última vez que vi a Yoongi Hyung. Ese día tuve la intención de disculparme con él, de hablar y arreglar nuestras diferencias, pero una vez el doctor dijo que ya estaba más estable el sólo se fue así, no más. No me volteó a ver en ningún momento, sólo a Kookie le dió un número donde lo podíamos llamar si necesitábamos algo. Y me dolió, claro que si, pero no pude hacer nada, él me ignora y eso duele demasiado para mi pobre corazón.
Ya tengo un mes de embarazo, y aunque no se me noté nada aún, los malestares están a la orden del día. La mayor parte del día, me la paso de la cama al excusado devolviendo casi todo. Es aparte de asqueroso, triste, mi pancita no retiene nada, hasta ahora que logré mantener un poco la sopa que hizo la enfermera que viene a cuidar de mi a la hora de las comidas.
Es una bella Omega, muy simpática, cuando la vi aquí por primera vez; estuve a nada de correrla por que no quería niñera pero Kookie me convenció. Pasaría sólo la mayor parte del tiempo, hasta que él viniera de trabajar que aveces era a las 5:00 pm o aveces hasta las 10:00pm. Por esa razón acepté a Dahyun, es una chica muy divertida, pasamos las horas platicando, viendo televisón, claro en mi habitación por que ya ni las narices he asomado por la sala.
Me hice muy amigo de Dahyun, le conté mi triste vida, omitiendo varias cosas sobre mis padres claro está. Le conté lo que mi lobo me exigía y lo que yo sentía por Yoongi Hyung, que lo dañe y me sentía muy culpable. Ella intentó darme ánimos y darme algunos consejos.
- Sabes Jimin-ah, debes dejar tus miedos a un lado, olvidarte del pasado, vive tu presenté, no dejes que las ideas sobre el que dirán arruinen tu personalidad. Eres un chico muy lindo y te aseguro que el señor Min cayó rendido a ti desde el primer momento en que te vió. Tu mismo dijiste como te miraba y como te sentías con él.
« Nunca ignores los instintos y sentimientos de tu lobo, ellos siempre tienen la razón. Deja fluir tus sentimientos, quita esa barrera que has creado al rededor de tu corazón y déjate llevar por tu lobo, deja que él te diga que esta bien. Te aseguro que no te vas a arrepentir.
- Gracias Dahyun-ssi. Eres muy linda, pensaré en tus palabras y trataré de dar lo mejor de mi. Te lo aseguro.
Ella tiene toda la razón, mi lobo siempre me pide que vaya donde Yoongi Hyung y hable con él, que le pida perdón por mis estupideces, yo siempre lo regañaba por tales peticiones. Pero Dahyun, me convenció con sus consejos. Me dejaré llevar y trataré de hablar con Hyung.
Solo esperó que no sea demasiado tarde.
No quiero seguir así con él o podría colapsar de verdad y ya suficientes preocupaciones he dado.
Lo único malo de todo esto es que no tengo como comunicarme con Hyung, yo no tengo teléfono celular, Kookie dijo que primero ahorraría y luego compraría uno para cada uno y aún falta para eso. Aparte que la tarjetita la tiene Kook. Y aunque quisiera, Dahyun ni Kook me dejaran salir de casa. Sólo quiero ver a Hyung y hablar con él.
Así que tendré que usar el plan B.
Espere a que Dahyun se fuera, ella últimamente se va a las cuatro de la tarde por que debe estudiar para sus exámenes así que cuando ella se vaya. Yo saldré de casa para ir a la oficina de Yoongi Hyung.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanficPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...