(Narrador Omnsciente)
Habían pasado 15 días desde que la Beta se fue de la mansión Min-Park, la pareja había tratado de ayudar en todo lo posible a Jungkook a salir de su depresión, al no tener a su pareja cerca se había deprimido y sumergido en un mar de tristeza, de dolor y llanto diario, si así estaba Jungkook, la pareja no quería ni imaginarse como debe estar Jisoo, tratan de comunicarse con ella, pero siempre les escribe diciéndoles que está ocupada o simplemente no quiere hablar con nadie.
Eso ya era para que todos se preocuparan, Jisoo tenía ya un mes de embarazo y el estar alejada de su Alfa y padre de su cachorro le podía traer graves consecuencias. Jimin y Yoongi habían hecho todo lo posible por estar al pendiente de ambos, pero era casi imposible lograrlo.
Este día Jimin había decidido ir al centro comercial con Jin y Tae, quienes serían escoltados por Taeyang y un guarda espalda más, cuidandolos de cualquier cosa, Yoongi había tenido que ir urgentemente nuevamente a la oficina, por lo que le dió permiso a Jimin de salir pero que tuviera su teléfono a la mano y le llamará si necesitaba algo.
Para Jimin, su Alfa era un poco dramático, pero debía entender que no estaba en condiciones para hacer tanto esfuerzo físico, salir en esos días helados y peor aún con el peligro siguiendolos.
Jimin quería comprar personalmente, ropita y accesorios para su pequeña, y algunos adornos navideños, ya tenían casi todo para la Navidad y el Omega quería celebrarla a lo grande con su familia y amigos, lamentablemente haría falta Jisoo, razón por la que Jungkook no estaba tan entusiasmado.
El Omega rubio quería animar a su Galletita con eso, pero el no se dejaba, así que sólo espera que las cosas salgan bien, había decidido a escondidas de Yoongi, darle la dirección de Jisoo, a Kook, y que pasará la Navidad o año nuevo con ella, y tal vez se podían arreglar o empeoraban las cosas, él tenía la esperanza que la pareja se pudiera arreglar de todo, no le gustaba ver a su Kookie de esa manera.
Conoce a Jungkook casi de toda la vida y detesta verlo tan decaído, triste y sin ganas de nada, desde que Yoongi decidió ponerle ese "castigo" a Jungkook, el Alfa menor no sale, ni siquiera a la Universidad; nadie logra convencerlo de que vaya, él siempre se niega y hecha al que sea de su habitación, menos al Omega gestante y al Alfa dueño de la casa, pero aveces solamente los ignora, indicándole que no quiere hablar con nadie.
Jimin estaba en la habitación, terminando de alistarse, en cualquier momento llegaría Jin por él, Taeyang se iría en una camioneta aparte, siempre siguiendolos, mientras el Omega se irá en el auto de Jin con Tae.
Yoongi le había dejado incluso la ropa abrigada que debía ponerse, diciéndole a Dahyun, que lo ayudará, en ese momento la chica estaba ayudando a ponerse los zapatos al rubio, por que claramente el sólo no podía, se había duchado con Yoongi, antes de irse, así que ese esfuerzo no lo tuvo que pasar.
Dahyun terminó de ayudarlo, el Omega le agradeció y juntos bajaron hasta la primera planta, la chica se fue con Juni a su cabaña ayudarle con sus deberes, mientras el rubio, se sentó en el sofá, a esperar a su Hyung y Tae. Recordó que había dejado su teléfono arriba, y estaba por ir por él y subir las escaleras, cuando Taeyang se le adelantó.
- ¿Se te olvido algo Jiminie?, ¿Quieres que vaya yo por él? No puedes estar subiendo y bajando tanto estas gradas.
- Oh, Taeyang, si... dejé mi teléfono en mi cama ¿Puedes traermelo por favor?
- Claro, ahora vuelvo.
El Alfa subió a la habitación de la pareja, tomo el teléfono que efectivamente estaba en la recámara y salió, cerrando para después bajar nuevamente y darle el teléfono a su dueño, que en ese momento empezó a sonar, contestó sin pensarlo mucho al ver el nombre del remitente.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanficPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...