🐺 31 🐺

40.3K 3.9K 2.5K
                                    

(Narra Yoongi) 

Dos días habían pasado Minnie en el hospital, el doctor Kim nos dijo que era mejor hacer más chequeos y descartar algún problema mayor, a Minnie no le gustaba estar en el hospital, me contó un poco de su miedo a estos, y que sólo lo sentía cuando despertaba en uno, no era siempre. 

Cuando Jungkook se enteró de lo sucedido vino corriendo a ver a Jiminie, los vi llorar y consolarse juntos, Kook no se quería separar de él y lo entiendo yo tampoco quería, prácticamente Jiminie nos obligó a ir a casa y descansar, pero decidimos turnarnos y así no dejarlo sólo ni un solo momento. Noté que la mayoría del tiempo mi pequeño Omega prefería estar durmiendo, por medio del lazo, sentía su tristeza y culpa, Minnie se culpa de casi perder a nuestro bebé aunque eso no sea así el no tiene la culpa de nada, aunque ya haya hablado con él, no lo acepta del todo aún. 

El doctor Kim, me sugirió llevarlo a un psicólogo o en estos momentos contratar los servicios de uno y que vaya a casa, aún no se lo he dicho a Minnie, siento que si lo hago, el se puede molestar o sentir mal. No me agrada mucho la idea, pero se que mi pequeño lo necesita y si eso lo hará salir de su crisis lo haré, trataré de convencerlo, de que vea un psicólogo. 

En cuanto a Suran, no la han encontrado aún, pero sabemos que dejó casi todas sus pertenencias en esa casa y que ha estado espiando la mansión aproximadamente un mes desde que escapó. Ahora se que la señora Lee, es la abuela de Suran y que ella no sabía que su nieta había escapado del hospital psiquiátrico, la señora Lee decía que su nieta se había escapado de casa, nunca dijo que en realidad ella y su difunto esposo ingresaron a Suran en un psiquiátrico por que en realidad tenía desórdenes mentales, la loca esa escapó hace dos meses del lugar y no habían informado a las autoridades. 

Al parecer logró escapar con la ayuda del dueño de esa casa, que aún no se sabe su nombre exacto. 

Esa mujer está loca, ni siquiera me acordaba de su existencia. Siempre me acosó, pero no le tome importancia, creí que era igual que todas las demás, las dejé pasar, aunque debo admitir que ella siempre fue más insistente, éramos aún más jóvenes en ese entonces, ella no era buena estudiando, siempre se me acercó con excusas, de que le ayudará en alguna materia, al principio lo hacía, pero la loca esa empezó a querer seducirme, la alejé lo más que pude. 

Después de un tiempo me di cuenta que la habían internado en un psiquiátrico, dejé de tomarle importancia aunque rumores de que estaba loca e intentó matar a varias chicas me llegaron. Pero como yo siempre le reste importancia a todo lo que sucedía a mi al rededor, no supe hasta ahora que había sido por mi y que su abuela era la señora Lee, quien trabaja ahora para mi en mi casa, todo esto es un caos total. 

No hemos encontrado al desgraciado de Jackson y ahora se suma a la lista la loca de Suran, no se que más esperan la verdad. Sólo quiero que todo este lío acabe de una vez por todas. 

Mis amigos habían venido a visitar a Minnie, el estaba feliz de verlos a todos, pero siempre con ese pequeño toque decaído, Jin Hyung casi se vuelve loco cuando supo todo lo sucedido, el se ha apegado bastante bien a mi pequeño Minnie y lo protege como una madre. Eso me alivia bastante, Jiminie nunca vió una figura materna más que la de la madre de Kook y no fue por mucho tiempo. Por eso creó que él se siente cálido al lado de Jin Hyung y me alegra que sea así. 

En Tae ve a un hermano, son de la misma edad, supongo que se llevan mejor, sólo ellos se entienden cuando están riendo por alguna ocurrencia de TaeTae. También estoy agradecido con él, ha logrado sacar muchas sonrisas de mi pequeño, Hobi no se queda atrás. Jimin dice que es como un sol, irradia luz por donde quiera que pase y claro que el ego y la emoción de Hobi aumenta en demasía.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora