(Narra Jimin)
El día había amanecido mucho mejor que los anteriores, estábamos entrando a la primavera, el clima era cálido, los días más largos y las noches más cortas, aunque para mi el día y la noche eran eternas, con un vientre de 7 meses y una semana todo se me dificultaba.
Bajar y subir las gradas era un martirio, dejé de hacerlo tan seguido así que decidí no bajar mucho y si lo hacía era para no subir después nuevamente, era muy cansado. Así que trataba la manera de estar en un solo lugar, cuidar de mis rosales o estar en el jardín trasero leyendo algún libro, debo decir que amo lo ficticio pero lo romántico es mi fuerte, me gusta leer el romance dramático pero con finales felices, son muy hermosos.
Yoongi pasaba mucho tiempo en su trabajo, se iba temprano y venía tarde, habían veces que no lo veía cuando se iba y mi cansancio es tan grande que tampoco veía cuando venía a casa, eso me entristecia, pero no podía hacer nada, es su trabajo y no lo puede descuidar tanto tiempo por mi culpa.
Aunque a decir verdad, empezaba a cansarme de pasar sólo encerrado en casa, quería salir, pasear, comprar cosas para mi nena y todo eso, ya casi no podía hacer nada, todos estaban muy ocupados en sus trabajos.
Amo cocinar, pero últimamente muchos olores me dan náuseas o antojos muy extremos, que no son buenos para la salud de mi princesa ni la mia, además de que me cansó muy rápido al estar de pie por mucho tiempo, mis siestas en la tarde son demasiado frecuentes, pasó la mayor parte del tiempo dormido o haciendo absolutamente nada.
Tenía pensado ir ahora a la pastelería de Jin Hyung, le pedí a Taeyang que me llevará, claro que me dijo que debía avisarle a Yoon, lo cual intenté, pero su teléfono me aparecía apagado, me desanime, hace tres días que no veo a Yoon, apenas y logró verlo en las noches cuando el ya está dormido y yo me levanto al baño, me frustra esta situación. Taeyang me dijo que intentará más tarde, que el también trataría después de llamarlo, aún así aceptó llevarme a la pastelería de Jin Hyung.
- Jiminie, ¿Estás listo? - Me pregunto Taeyang.
- Si, vamos - Salimos de casa y subimos al auto, Taeyang era el que últimamente estaba más al pendiente de mi; incluso nos hicimos más cercanos, es un buen hombre.
En este tiempo supe muchas cosas de él, una de ellas es que gusta Dahyun y que lo mejor de todo es que Juni la acepta y la quiere, eso me alegro muchísimo por él, harían una hermosa pareja. Lástima que mi pequeña Dahyun no ha estado disponible desde la muerte de su madre, esperó que todo este en orden con ella.
Al llegar a la pastelería de Jin Hyung, baje con ayuda de Taeyang y entre con él, observe a todos lados buscando a Hyung, hasta que lo vi detrás de la caja registradora, sonreí y me acerqué a él, que no había notado mi presencia aún.
- Buenas tardes, ¿Qué desea...? - Jin Hyung levantó la vista y cuando me vio se quedó en silencio y después casi grita - ¡Jiminie! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Oh por la madre luna, no te había visto! - Reí divertido, debo admitir que Jin Hyung es muy escandaloso, pero así lo quiero.
- Hola Hyung, ¿Está muy ocupado? - Le pregunté, el salió de ahí y se acercó a mi. Me abrazó en un cálido abrazo que a decir verdad, necesitaba mucho.
- Para ti, nunca estaré ocupado mi querido Jiminie, dime ¿Qué te trae por aquí? - Me preguntó.
- Quise salir un rato Hyung y que mejor que venir a probar sus delicias - Hyung aplaudió emocionado y sonrió en grande.
- Pues has venido en excelente momento mi pequeño Minnie, ahora lance mis nuevos pastelitos, adivina que nombre les puse.
- ¿Cuál Hyung?
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanfictionPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...