🐺 57 🐺

23.8K 2.7K 1K
                                    

(Narra Yoongi)

Hace unos minutos la ambulancia donde llevaban a Dahyun, se fue, junto a ella iba Taeyang, quien no la quiso dejar y yo no se lo impedí. Afortunadamente la ambulancia había venido a tiempo por Dahyun, sólo esperamos que este bien.

Tenía a Minnie entre mis brazos, cargandolo hasta la otra ambulancia, que nos llevaría directo al hospital del doctor Kim, para que revise a Jiminie y a nuestra princesa, queríamos descartar cualquier problema o complicación.

Cuando le dije a Kook del plan que tenía el me apoyo sin dudar, nuestra idea principal era venir sólo él y yo, sin embargo Jin escuchó nuestra platica y nos obligó a decirle nuestro plan al detective Lee, la verdad es que agradezco por una parte que haya sido así, por que no nos encontramos con escenas agradables.

Quería ser yo quien matará a Jackson con mis propias manos, pero jamás me imaginé que Suran se desharia de él, que lo matara y lo hiciera con Dahyun, gracias a la madre luna mi pequeño estaba bien. Quería hacerle preguntas sobre todo lo que sucedió estando él encerrado aquí, pero Minnie me dijo que no quería hablar sobre eso aún y que prefería dormir y descansar.

Íbamos en la ambulancia, con mi pequeño recostado en la camilla mientras yo sostenía su mano y acariciaba su vientre. Minnie llevaba sus ojitos cerrados y con una mascarilla de oxígeno, iba conciente pero estaba cansando, sólo me dijo que no había podido dormir casi nada estos días, me preocupaba la salud de ambos.

Al llegar al hospital, el doctor Kim ya nos estaba esperando, fuimos recibidos por él y se llevó a Minnie directamente a cuidados intensivos, sólo me dijo que debía revisarlo y ver como estaba él y mi pequeña.

Esperé por mucho tiempo, hasta que el doctor Kim salió a darme el diagnóstico. Me puse de pie rápidamente y me acerqué a él, en ese instante Jin Hyung llegó con Tae, Hope y Nam.

- ¿Cómo está Jimin y mi pequeña? ¿Están bien doctor? - Pregunté desesperado.

- Ambos están bien, pero tienen desnutrición, no han tenido una buena alimentación en semanas al parecer y eso a afectado la salud de la bebé sobre todo, esperemos que no, pero si siguen así y Jimin no se cuida debidamente la niña puede nacer con complicaciones o problemas de salud.

Escuchar eso del doctor me destrozó el alma, se que es mi culpa por no saber proteger a ninguno de los dos, Minnie no estuvo comiendo bien la semana que estuvo en la cabaña y menos los días que estuvo secuestrado, eso me preocupaba demasiado. Mi pequeña puede nacer con problemas de salud y no quiero que eso suceda, a Minnie le destrozaria el alma y se culparia, debo evitarlo y cuidarlos mejor de ahora en adelante.

- Pero... ¿Se pondrán bien verdad? - Le preguntó Jin Hyung al doctor Kim.

- Con los cuidados, alimentación y medicamentos indicados y todo al pie de la letra, ellos estarán bien, no deben preocupar a Jimin más de la cuenta por favor, se los he dicho desde antes que él quedará en cinta y no lo han cumplido, Jimin a tenido malas noticias, sustos y más en todos los meses del embarazo, esta a nada de entrar al octavo mes, deben empezar a tener más cuidado sobre ambos.

- Le prometo que así será doctor Kim, haré todo lo que este en mis manos para cuidar la salud de mis dos amores - Le dije, seguro de mis palabras.

- Eso espero, deben esperar un poco para poder pasar a verlo, en estos momentos esta en observación, cuando lo trasladen a su habitación podrán ir a verlo - Nos informó el doctor Kim.

- Gracias doctor, le agradecemos mucho - En ese momento llegó Kook, junto a Jisoo - Por cierto... ¿Sabe algo de Kim Dahyun? - Le pregunté, quería saber si ella estaba fuera de peligro.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora