🐺 56 🐺

20.3K 2.7K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente)

Jimin al ver a Dahyun, como cómplice de Suran y de Jackson, quiso gritarle a la chica, y matarla el mismo por la traición hacia ellos, Dahyun estaba parada sonriendo sinicamente sin decir una sola palabra. Pero ese sinismo era el que Suran y Jackson habían obligado a la chica, aparentar.

Suran y Jackson se dieron cuenta hacia donde veía Jimin, y con maldad en sus ojos, sonrieron satisfechos de ver que Jimin demostraba dolor en su mirada por la traición de Dahyun.

- ¿Te sorprende ver a Dahyun aquí? - Preguntó maliciosa Suran. Jimin la vió a los ojos y la detesto más que antes - ¿Te comieron la lengua los ratones querido? - Dijo una vez más.

- Déjalo Suran, mi Omega está conmocionado por ahora - Habló Jackson.

- No soy... tu Omega - Jimin sintió un dolor rasposo en su garganta, que trato de ignorar - No me hables como si fuera tuyo... por que no lo soy, mi Alfa es Min Yoongi, no un cerdo como tú.

Jackson sintió la furia apoderarse de él y no se dió cuenta en que momento le dejó ir una fuerte bofetada a Jimin en la mejilla, importandole poco que el Omega haya caído al suelo por semejante impacto. Jimin gritó de dolor, por que su vientre golpeó contra el suelo, no fuertemente pero si se golpeó, el Omega lloriqueaba lastimosamente, deseando que aquello fuera una horrible pesadilla.

- Mi... bebé - Habló Jimin, con su voz cargada de dolor.

- Matarás a la bebé idiota y de paso matarás a Jimin - Dijo Dahyun, acercándose al Omega y levantandolo del suelo, cuando Dahyun con un poco de dificultad levantaba a Jimin, le susurró al oído.

- Perdóname... no quería esto, pero me obligaron - Ciertamente si habían obligado a Dahyun amenazandola con hacerle daño a su madre, pero ella jamás se negó al dinero que le ofrecian también.

Jimin ignoró las palabras de Dahyun, él sólo quería que su pequeña estuviera a salvo y que no le suceda nada malo.

- Bien... Perdóname cariño, pero es que tú no colaboras, debes dejar de decir que Min es tu Alfa, aquí tu único Alfa soy yo, ¿Quedó claro? - Jimin ignoró las palabras de Jackson, sentía dolor en su vientre y temía por que su bebé naciera antes de tiempo.

- Jackson déjame revisar a Jimin, se golpeó fuerte el vientre y los tres sabemos que eso no es bueno para él ni para la niña - Dijo Dahyun.

- Por mi que se me mueran ambos - Dijo Suran restandole importancia y saliendo de ahí.

- Bien, revisalo y asegúrate que ambos estén bien, que no soy ningún asesino - Jackson salió de el sótano, dejando a Dahyun al cuidado de Jimin.

- ¿Por que nos hiciste esto Dahyun? - Preguntó Jimin, mientras la Omega lo soltaba y lo llevaba a una cama de ahí mismo - ¿Por dinero? ¿Te tienen amenazada? ¿Sabes que podías confiar en nosotros no es así?

- Se que podía confiar en ustedes Jimin, pero tenía miedo y... ellos me dan el dinero suficiente, el que necesito para mis estudios.

- ¿Más del que Yoon te pagaba?, Dahyun en serio... - Jimin se sentía frustrado, jamás pensó que Dahyun, la tierna chica que conoció cuando fue su enfermera personal los traicionaría así, aquella que llegaron apreciar, le dieron un techo, su propia habitación, incluso pasó la Navidad con ellos y les paga así de mal.

- Ya no digas nada Jimin, se que cometí un error, pero... no me arrepiento, todos ustedes se veían muy felices en pareja y siendo muy cariñosos y yo....

- Y tu tenías a un Alfa babeando por ti Dahyun, y jamás te diste cuenta de eso, ¿En serio?

- ¿Yo? ¿Quien? - Preguntó Dahyun, sorprendida por aquello. Ciertamente ella le tenía cierta envidia a todos en esa familia, pero hacia aquello por que Surany Jackson tenían a su madre encerrada, secuestrada y no sabe donde, ella jamás lo quiso hacer, pero fue presionada por Suran.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora