(Narra Jimin)
No pude dormir en casi toda la noche, me dolía mi pechito, aún no puedo creer que Yoongi haya desconfiado así de mi, me sentí un tonto, me hizo sentir muy mal, sin pensar en nuestro bebé, sus gritos pudieron habernos hecho daño a los dos y no pensó en eso, sólo actuó impulsivamente como un celopata, siendo muy tonto, sólo a él se le ocurre dudar y desconfiar de mi, con Taeyang, quien ha estado viviendo con nosotros desde hace más de un mes y aún así me dijo todas esas palabras hirientes.
Me levanté muy temprano, era domingo, así que me di una ducha, larga, tratando de calmar mis ganas de llorar nuevamente, me costó mucho hacerlo, últimamente Yoongi es quien me ayudaba a ducharme y ahora me tocará hacer todo yo sólo.
Lo hice con demasiada dificultad, me costó muchísimo ducharme, pero cambiarme y ponerme los zapatos, fue un verdadero desafío para mi, mi pancita estaba muy grande, así que todo se me complicaba. Me abrigue bien, dejé mi teléfono, no quería a nadie molestandome, salí de la habitación y bajé a la primera planta, en la cocina estaba Yoongi, con Jungkook y Taeyang. Alcancé a escuchar una pequeña parte de su conversación.
- Eres un tonto Hyung, sólo a ti se te ocurre decirle todo eso a Minnie ¿No pensaste en la bebé y su salud?, ¿Con esa cara me reclamaste y me regañaste a mi? Tu hiciste lo mismo con Minnie, no me asombra que él ahora no te quiera hablar.
- Ya lo sé, fui un verdadero imbécil en dudar de él, lo siento Taeyang, no se que me pasaba, ayer tuve puras malas noticias en mi trabajo y no sé por que demonios me terminé desquitando con Minnie... - Al parecer, se dieron cuenta de mi presencia, así que caminé hasta la salida, llevaba suficiente dinero para tomar un taxi, no quería a nadie cerca de mi.
- Jiminie ¿A dónde vas? - Me preguntó Yoongi, lo ignore y seguí caminando - Minnie...
- Minnie, ¿Dónde vas? No puedes salir sólo a la calle.
- No me importa Jungkook, dejenme en paz, y dejen de hacer preguntas, saldré sólo, no quiero a nadie detrás de mi y si uno de ustedes me sigue les juró por mi bebé que no regresó jamás a esta casa. Estaré bien, dejenme sólo.
Todo lo dije sin voltear a verlos, no deseaba ver a ninguno, y morir de vergüenza ante Taeyang, de pena por ver a Kookie preocupado y de coraje al ver a Yoongi, tratando de enmendar lo ya hecho.
- Amor... - Me llamó Yoongi, tomando mi mano, me safe de su agarre y lo mire sin expresión a los ojos, él los tenía irritados, supongo que yo estaba igual.
- No me toques y no me llames así, no quiero verte por ahora, déjame en paz Min - El bajó la mirada, derramando lágrimas, a mi me dolió, verlo así, pero me dolió mas como me trato anoche - Abre cuando salga, no llevó teléfono, no quiero a nadie molestandome - Le dije.
Di la vuelta nuevamente y salí de la casa, tome las llaves de un auto y me subí a él, aún podía manejar, con un poco de dificultad, pero podía salír de la casa, cuando Yoongi abrió, sabía que me seguirían pero no haría nada, al lugar que iba es muy seguro, así que no me preocupa.
Manejé con lentitud y mucha precaución, fui a la pastelería de Jin Hyung, pasaría el día entero con él y Tae, les había escrito anoche, sólo les conté un poco y ellos aceptaron reunirnos en la pastelería de Jin Hyung.
Cuando llegué, Hyung ya me estaba esperando afuera, salí del auto y casi corrí hacía él, que me recibió con brazos abiertos, me acurruque en sus brazos y me solté a llorar nuevamente, queriendo quedarme ahí.
- Ya mi pequeño Minnie, llora todo lo que quieras, tu Hyung siempre estará para consentirte, mimarte y ser tu paño de lágrimas, ¿Te parece si conseguimos un bat y matamos a Yoongi a batasos? - Me reí por las ocurrencias de Hyung, él si sabe como hacer sentir mejor a los demás - Vamos adentro mi pequeño, es domingo y este día no abro, estaremos sólo Tae, tú y yo aquí adentro engordando los tres juntos como lindos cerditos.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse)
FanfictionPark Jimin un Omega que tiene dificultades económicas y problemas para subsistir. Decide tomar una difícil desición... Dar su vientre en renta, para poder darse una vida un poco más estable. Min Yoongi un Alfa empresario con una vida llena de lujos...