🐺 59 🐺

23.8K 2.6K 969
                                    

(Narrador Omnisciente)

El día había llegado, los ocho chicos se irían de vacaciones a la isla Jeju, el cumpleaños de Jin era el siguiente día por esa razón se fueron un dia antes y que Jin pueda recibir su cumpleaños con un hermoso amanecer.

La camioneta que pasaría a recoger a todos ya estaba lista, había pasado primero con Hobi y Tae, luego pasó por Kookie y Jisoo y en este momento estaba recogiendo a Jimin y Yoongi.

- Buenos días chicos - Saludo un alegre Jimin.

- Buenos días Jiminie, ¿Cómo es que te ves tan radiante? - Preguntó Tae - Yo siento que he envejecido tres años más.

- ¿Por que lo dices TaeTae? - Preguntó curioso Jimin.

- Mirate, te ves genial, no tienes ojeras bajo tus ojos y no te estás muriendo de sueño en este momento, ¿o si?

- Si tengo sueño y quizá no tengo ojeras por qué ya me acostumbré a usar mascarillas o cremas hidratantes a parte que no duermo bien todas las noches.

- ¿El vientre no te deja verdad? - Dijo Jisoo.

- Así es, mi vientre esta demasiado grande a veces me pregunto si es una o dos cachorritos dentro de mi - Dijo divertido Jimin.

Yoongi entró a la camioneta después de haber guardado las maletas. Cuando escucho a Jimin sonrió contentó por aquella idea y deseó que fuera así algún día.

- Ya quisiera yo que fueran gemelos - Dijo un emocionado Yoongi. Se sentó al lado de su pequeño y el conductor emprendió camino a la casa  de Jin. 

- Es pesada una ¿Y tú quieres dos? ¿No los quieres cargar tú Yoon? - Le respondió un divertido Jimin al ver la cara de susto de su Alfa.

- Tendremos los que tú quieras mi vida - Todos rieron y así con diferentes comentarios y risas llegaron a la casa de jin.

- Guardemos silencio, Jin Hyung tendrá los ojos vendados, que sepa que estamos con él por nuestros aromas - Dijo Tae y todos estuvieron de acuerdo.

En ese momento Nam salió de la casa y Yoongi bajo ayudarle con las maletas mientras llevaba a Jin hasta la camioneta.

- Sube un pie Jinnie - El Omega hizo lo que su pareja le pidió. Hasta que entró a la camioneta y se sentó.

- Te juro NamJoon que si esto es una mala broma te mato - Respondió un frustrado Jin por no poder ver - ¿Qué...? ¿Qué es ese aroma? - El Omega empezó a olfatear el aire con más cuidado, arrugando la nariz e intentando descifrar la combinación de aromas.

Nan y Yoongi entraron a la camioneta y esta vez su destino era el aeropuerto, su vuelo no tomaría más de dos horas en llegar pero de igual forma debían estar a tiempo y hacer el registro.

- Nam - Llamó Llamó Jin a su Alfa - ¿Por que siento el aroma de los chicos aquí? ¿No estamos en nuestro auto? - Preguntó curioso y confundido el Omega.

- No - Respondió Jimin y Jin quiso quitarse la venda aunque Nam se lo impidió.

- ¡Jiminie! ¿Dónde estoy? ¿A dónde vamos? ¿Qué están planeando? - Pregunta tras pregunta salía del mayor.

- Le dije que confíe en nosotros Hyung, se dará cuenta cuando estemos en el lugar, ¿Si?

- Esta bien, no haré más preguntas, sólo una y ya.

- ¿Cuál?

- ¿Vamos hacía el aeropuerto? - Preguntó el Omega mayor.

- Si - Fue lo único que respondió Jimin y Jin dejo de  hacer preguntas.

DULCE VIENTRE. ~ Yoonmin~ (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora