Capítulo 1... "aclaración"

192 14 1
                                    

Si estas leyendo esto es por que eres mayor de edad y quieres respuestas pues bien yo te las daré... Se que el inframundo es un lugar difícil y es posible que me odies cuando te enteres de todo pero... Solo quiero decirte que te amo mucho tn eres mi única hija y estoy disculpándome por todo el mal que te pueda ocasionar en el futuro... Quiero aclarara que algunos de estos relatos serán desde el punto de vista de tu padre si.. Bueno antes de comenzar quiero decirte que te amamos nunca dudes de ello y aclarar que la letra que este como ahora será cuando yo escriba y cando este así será tu padre quien está contando lo que él concidere necesario escribir.... En fin comencemos no?

1 es posible que quieras saber que tu madre fue un ángel la cual se llamaba Rosario.. Mi madre murió cunado era joven tenía 13 cuando ella se fue de mi lado y me quede con mi padre el se llamaba José.

2 soy un demonio el hijo de beliel y mi madre se llamaba diana. Mi padre y yo nunca tuvimos ese fuerte lazo de padre he hijo de hecho nunca estuvo cuando lo necesitaba... Mi nombre es leviatan o como mi apodo conocido es livian...

3 espero este leyendo esto cuando tengas 18 años y espero comprendas por todo lo que tu papá y yo pasamos...

4 ten mucho cuidado con lo que harás al saber esta información.

5 tenía 17 años cuando esta "historia" o todo esto pasó...

6 tenía 20 años cuando conocí a tu madre y nos enamoramos..

7 tus poderes "si tuvieras parte ángel" serían basados en los míos es posible que tengas el poder de la creación los cuales te permite que controles algunos elementos de la naturaleza como podrían ser la tierra o el agua.

8 si ya sabes controlar tus poderes es posible que sepas que tu poder demoníaco no se basa en un tema específico pero yo lo considero un poder protector o mental este permite que puedas Manipular la mente de los demás a tu favor o que puedas hacer aparecer y desaparecer objetos por medio de mi poder el cual si tienes magia y fuerzas te permite transferir un objeto de un lugar a otro o simplemente los destellos rojos que puedes usarlos a tu favor. Y otros no podrán ipnotizarte por que tu eres un demonio original pero si ambos lo son dependerá de quien tenga más fuerza mental.

9 yo iba a dejarte en el cielo para que tuvieras una mejor vida pero el destino no me lo permitió.

10 no jusgues ni te dejes Manipular tu puedes hacer lo que quieras no debe importarte la opinión de los demás y es posible que tu abuelo por mi parte esté muerto ya.

11 luego de que leas esta parte y sigas a la siguiente te darás cuenta que este no es solo un simple libro

12 te suplico que pienses bien que vas a hacer luego de que sepas la verdad y por favor no actúes con impulsos

13 no cometas los mismos errores que nosotros cometimos.

Eran un día normal para mi tuve un problema y no pude entrar en mis clases por llegar tarde y perdí mi examen de castigo mi padre José me mandó a trabajar durante las vacaciones y al molestarme con el decidí quedarme durante el turno nocturno de vigilancia..camine sin rumbo durante un buen tiempo pero luego terminé perdida así que seguí la quebrada ya que simplemente no quería volar.. Fue cuando escuche un sonido parecido a un instrumento y terminé llegando con tu padre. Esa fue la primera vez que lo vi.

Estaba simplemente molesto ya que había sacado la mejor nota y mi padre no se presentó para mi graduación me molesto mucho eso y decidí pasar y quedarme en la parte baja de la quebrada de adán hay me senté debajo de un árbol que está serca de la orilla del río y me puse inconscientemente a darle cuerda a mi "caja musical" que llevaba colgando en mi collar esta es fácil de usar tocas uno de los botones negro y empieza a sonar y tocas el otro y deja de sonar no se si todavía la tienes guardada quien sabe en fin la canción comenzó a sonar y luego de un rato apareció un ruido detrás de unos arbustos y al estos moverse vi a tu madre era una chica de cabello rosado con ojos del mismo color solo que mas claros. Esta al verme como era de esperarse salió corriendo sin pensar y iba a caer por un peñasco que se encontraba detrás de ella yo conocía esas tierras como la palma de mi mano así que antes de que ella callera use mi poder de flotar y la" salve " la deje en uno de los troncos que yo usaba para sentarme no dije nada y me retire de hay.

Yo estaba en scok nisiquiera había podido invocar mis alas ya que no las tenía en ese momento el medio su chaqueta sin mediar palabra y se fue se esfumó en medio de la oscuridad.. Yo regrese a mi casa sin poder dormir lo suficiente no podía sacar de mi cabeza esa imagen de un chico alto ojos entre verdes y azules como los tuyos y su cabello negro era bastante diferente y lo que más "interesante" para mí fueron esos cuerno y cola demoníaca. Así que comencé a investigar sobre los demonios y aprendí muchas cosas. Pero lo más raro fue que cuando conocí a tu padre recién habían creado una nueva ley la cual era llamada beto esta hacia que si un demonio tocaba a un ángel el demonio recibía una pequeña descarga eléctrica esto era una medida de cuidado para los ángeles pero al parecer a tu padre no le afecto y yo no me queme si esta era una ley de doble filo ya se había dado varias muertes y desapariciónes de ángeles por lo cual crearon la ley del beto todos y cada uno ya sea ángel o demonio debían cumplirla ya que no había nada que impidiera que esta se rompiera o eso creí. Bueno en fin la ley era clara si un ángel tocaba un demonio el ángel recibía una quemada y el demonio recibía una descarga eléctrica yo crei que al ser una nueva ley podía haber fallado ya que el me ayudó y por eso ninguno se lastimó en cambio yo traté de volver a verle digamos que el "calor" que sentí en el momento que el me "salvo " provocó algo diferente en mi y ese algo me invitaba a buscar y conocer a tu padre en ese momento no comprendí pero luego me di cuenta que era por que ellos tenían el poder de atraer a los ángeles y además de que quería darle las gracias y devolver le su chaqueta ya sabes un ángel siempre tratando de hacer lo "bueno" o esa escusa usaba .

Hija ahora que me acuerdo por favor pase lo que pase no confíes en h..

-Se escucha un fuerte ruido y tn deja de leer -


Esa es la canción que suena de la caja musical de tu padre :v ☝️☝️☝️

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora