La Jugada Del Enemigo

40 5 0
                                    

Mientras tanto...

????

Todo está listo he puesto las cartas sobre la mesa mi jugada esta hecha ahora solo debo esperar... Y todo explotara como es debido...
1 Ya tengo la confianza de Tn - toca una carta -
2 ya le demostré que no soy "malo" - toca otra carta -
3 ya he asesinado a todos los que podrían haberme hecho algún daño ahora solo debo esperar a que encuentre los cuerpos y las evidencias para que se maten entre ellos.-toca otra carta -
4 ya Tn sabe que no debe confiar en los ángeles - toca otra carta -
Pero tengo un problema... Un cabo suelto - Toma una carta - y aun no se como hacer que Tn me libere... - Toma otra carta -
Claro hay esta la repuesta! El único que me puede llegar a sellar que aun sigue con vida es liu....y necesito que Tn pierda el control de sus emociones haci podré cambiar de lugar con ella... - pone ambas cartas en la mesa -
Ella estará atrapada en un limbo y yo seré libre de hacer de este mi reino para que mi señor licyfer reviva y haci traer devuleta a mi querida amada y a mi pequeña niña... Pero necesitaré ayuda para que Tn pierda el control por completo.... Y ya se quien me ve a ayudar - menciona mientras pone una carta con la imagen de luka en la mesa - con eso será suficiente y para no preocuparse de nada liberare a las bestias que aún sigan con vida en el posó... Todo es cuestión de tiempo y uno muy.... Muy corto...  Ja mira - Toma una carta y la ve - ya encontraron ambos cuerpos...,mi trabajo apenas comenzó debo eliminar esos cavos sueltos y lo haré ahora mismo.

Mientras tanto en el inframundo

Tn

Luego la puerta del local se abrió de golpe y unos demonios venían sobre otros para abrazarse o besarse liu entre ellos nos abrazo a ambas al mismo tiempo beso mi frente y luego beso a mía no comprendí todos parecían molestos o asustados...

Mía : liu que ha pasado?

Liu : todos los jefes... Están muertos

Tn : que!?

Liu : si todos se reunieron al ver que los ángeles estaban planeado algo y ahora que fui a disculparme por no haber podido asistir vi todos sus cuerpos sin vida

Mía : eso es imposible quien podría haberles matado a todos!

Liu : se encontraron algunas armas pero...

Tn : pero? Quien fue liu habla!?

Liu : todo apunta a que los ángeles atacaron y los asesinaron...

Mía : que!?

Liu : han atacado a personas que no estaban en la junta pero aún haci eran poderosas por eso vine a verles... Creí que algo les podría pasar..

Mía : Tn estas bien!?

Me sentía mareada, veía borroso y los recuerdos volvían a mi cabeza " lo siento"  podría haber sido luka quien reveló todo... Quizás nunca estuvo atrapado aqui y sólo venía a buscar información... Era... Era - se escucha una fuerte explosión -

Mía : que fue eso!?

Liu : los ángeles no estan atacando! - todos comenzaron a buscar refugio o ir a pelear en cambio liu me miraba y sabía que no estaba bien... -  mía llevate a Tn

Mía : pero que hay de ti...

Tn : yo estoy bien, no importa hay que ayudar a los heridos no seré un Estorbo mientras todos dan su vida por protegernos!

Mía y liu no dijeron nada más y todos nos reunimos y dividimos en distintos grupos bajo el mando de liu, mia dirigía un grupo que se encargaría de ayudar a los ancianos y niños a buscar un refugio, Teo y su grupo se encargaría de proteger la retaguardia y liu y yo con otro grupo  iríamos justo donde estaba la quebrada... Los atacariamos de frente y no les dejaríamos pasar más, el grupo de Teo debería encargarse de los que lograron entrar, nos topamos con ángeles que venía a pelear o mejor dicho a matarnos... En que momento nos tomaron por sorpresa y nos estaban matando sin que pudiéramos hacer algo o eso creían nuestro grupo y los demás estaban luchando y les estábamos dando pelea pero nuestro "hogar" y el de la mayoría ya era trizas, escombros y nada más había logrado llegar a la mitad del inframundo y no pasarían de hay los hicimos retroceder no podía evitar ver los cadáveres de quienes no habían podía sobrevivir y eso me llenaba de furia lo que hacía que mi magia de fuego y mis brillos rojos comezaran a golpearlos con fuerza y haci los lastimarla de gravedad tal y como ellos nos estaban lastimando. El lugar en el que nos encontramos ahora mismo se podría decir que es el centro de la batalla y ahora mismo estoy por atacar a chloe si es posible que solo me quiera desquitar pero ella y yo tenemos asusto y los arreglariamos o eso creí hasta que mi ataque fue detenido.... Era luka estaba protegido a chloe y a los suyos...

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora