Lui,tn, Luka Vs Hael. "El Final De La Guerra"

31 4 1
                                    

Luka.

Apenas había logrado comprender que había sucedido todo pasó muy rápido y luego esa explosión... Pero cuando logre abrir mis ojos lo que vi fue realmente... Horrendo Tn se encontraba desmayada y cubierta de heridas... Sangre en cambio vi a liu quien estaba siendo curado por alya ellas nos habían salvado? vi a chloe y a marinette ella se encuentraba muy mal y chloe trataba de ayudarle...

Luka : pero que....

Chloe : eschuca nosotros nos encargamos de Tn y liu pero debes ayudar a los chicos hael... Juleka esta....

No la deje terminar pues el simple hecho de escuchar juleka y hael en la misma frase me había dicho que el tiempo había comenzado a trancurir... Y que íbamos perdiendo solo podía esperar y perdí le a mi padre que no fuera demasiado tarde.... mientras me iba tranquilo pues tn y Liu estaban en buenas manos , al llegar puede ver a Adrien y teo quienes intentaban mantener a hael el cual se veía bastante molestó , en cambio mía y juleka se encontraba intentando proteger de las bestias a nuestros amigos los cuales ya estaban bastante heridos ....

Hael : donde demonios esta tn !!- decía ya muy molestó pues al parecer estaba buscando a tn que por suerte no sabía donde estaba -

Hael iba a darle un fuerte golpe a Adrien quien ya se encontraba en el suelo mientras teo apenas podía mantenerse de pie intervine y hael se mostró alegre ?

Hael : valla miren quien apareció el "héroe " dime que tal está tn sabes que la necesito con vida ...o sabes que mejor dime donde está haci nos evitamos que te de una paliza ...

Luka : creo que eso no será posible resulta que yo tampoco lo se ...

Hael : veamos cuantos golpes te ayudan a recordar!- sin más atacó a luka quien apenas podía esquivar -

Me había alegrado pues por lo que veo hael a comenzado a perder fuerzas eso no quiere decir que sea débil pero por lo menos ya no es invencible , pero eso no quiere decir que no recibiera fuertes golpes digamos que si es imposible que yo no pueda sólo contra hael ...recibí un fuerte golpe que me hizo quedar en el suelo la buena noticia es que había logrado herir el hombro de hael con mi ataque ...por lo menos eso era un logro y uno bastante grande pues el no podría curarlo, pero eso le molesto más y ahora pude ver cuantas cadenas tenía y esas eran 6 ...o 10 ? Quizás más o tal vez menos ...la verdad recibir tantos ataques juntos no me ayudaba mucho ... hael tomo una espada y se acercó a mi la verdad intente ponerme de pie pero las cadenas de hael me lo impedían.... logre escuchar algo que odie como no tienen una idea ...

Hael : bien veamos que cortar primero? Mmm...que tal el brazo derecho !- levanto el arma la cual salió volando después de un fuerte grito -

Juleka : deja a mi hermano tranquilo !!!- fue ella quien aunque estaba a larga distancia gracias a su poder logró evitar ese ataque -

Hael : hermano ?- sonríe- valla valla que tenemos aquí...será que ...- hael vio la expresión en mi rostro y lo confirmo lo cual maldije internamente - que te parece si dejamos que otro jugador ingrese !- una de sus cadenas iba directo a juleka mientras arrazaba con todo lo que se encontrará en esa dirección y le impidiera llegar a juleka la cual sólo pudo quedarse inmóvil por el miedo -

Momentos antes con tn y Liu

Tn

Ya habíamos logrado hacer que el plan funcionará hasta el 50 % pero no sabría decir si durariamos el otro 50 ya que liu y yo ya nos encontrabamos muy heridos... Y si todo este daño fue ocasionado de Demonio a Demonio... No quiero pensar como terminaría luka si hael decía matarlo mientras nosotros nos intentábamos  recuperar realmente no me gusto este plan pero era la única opción como podríamos soportar toda la noche contra hael pero no podríamos confiarnos de nada y liu era el mejor estratega no quedaba más que esperar a que todo saliera lo planeado mientras nuestra fuerza de voluntad fuera lo único que nos mantuviera de pie , eso era lo que pénsaba hasta ver como de un momento a otro hael nos dejo en claro cuanto poder tenía y terminé inconsciente mientras aún lograba escuchar la charla que tenían marinette ,alya y chloe .

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora