Mía Y Juleka También Son Fuertes.

28 2 0
                                    

Tn

El maldito me tomó fuerte del cuello no podría respirar y cada vez que golpeaba su cuerpo para alejarme ya sea con patadas o con mis puños el maldito aprieta más mi cuello mientras su estúpida sonrisa se resalta!

Hael : dime Tn que se siente ser una inútil a la cual siempre hay que salvar y proteger? O mejor dicho que se siente cargar con la culpa de tantas muertes o quizás la pregunta deba ser... Quieres irte a llorar a un rincón? Por qué si es haci ahora mismo te quito la Diadema o mejor te mató! - soltó un poco mi cuello pero no del todo apenas podía hablar -

Tn : eres un maldit-apreto fuerte tu cuello -

Hael : no no no eso no fue lo que pregunte!? - te golpea el estómago y sientes que estas por desmayarte - duerme Tn y deja que todo pase como deba de pasar...

De la nada senti que mi cuerpo ardió por completo ya estaba harta de sierta forma tenia razón simpre llorando o dormida esperando que me salve no soy haci y no quiero serlo de la nada mis brillos rojos lo rodearon y mi fuego logró quemar y alejar a hael el cual al sorprenderse igual que yo por lo sucedido borro su sonrisa y se alejo un poco de mi soltando haci mi cuello.

Tn : contestaré tus estúpidas preguntas - dije engreída pues sabía que al fin había logrado usar todo mi poder demoníaco o haci lo sentía puesto que me sentía invencible, pero luka y los demás me veían con temor que pasaba? Me di cuenta que algo blanco callo de mi cabello y baje la mirada hay estaba la Diadema hecha trizas... Sentía demasiadas cosas en ese momento la mas fuerte calor mucha calor  pero no me iba a desmayar por mi orgullo y mi fuerza iba a controlar mi poder por completo si o si! Sonrei y logre hablar con tranquilidad mientras me acercaba a liu y luka quienes estaban obviamente más serca que los demás estos al ver mi reacción estaban confundidos pero a la vez más calmandos y cuando lograron escuchar mi canción se tranquilizaron del todo.

Luka

Cuando vi que hael atacó a Tn me puse muy alterado pero me asuste al ver que su Diadema se rompió y que ella estaba hay sin moverse... Acaso se iba a desmayar? Pero ya no habían Diadema estábamos perdidos nuevamente? Todas esas dudas en mi mente y sentí como juleka se aferraba a mi mano esta asustada al igual que todos, pero ese miedo y las dudas se fueron al verla acercarse a nosotros mientras se habría paso entre las bestias y esquibaba y atacaba a hael el cual parecía frustrado y un poco asustado,lo que Tn canto me alegro mucho puesto que eso decía que estaba mejor y haci ella se puso al frente de nosotros ella extendió sus manos una hacia mí y la otra hacia lui el la tomó y habló.

Liu : mia y Teo los dejó a cargo de destruir a la bestias - tomó la mano de Tn y dio un paso al frente dándome la espalda y haciendo que Tn haga lo mismo -

Luka : adrien cuida juleka por mi, cuidate mucho juleka prometo que todo estará bien pero hay que acabar con esto de una buena vez. -tome la mano de Tn que aunque estaba dándo me la espalda seguía su mano Extendida bese la frente de juleka y di un paso al frente como lui y haci los tres quedamos frente a hael éramos nosotros contra el y nuestros amigos contra esas bestias -

Juleka /mía /Teo /adrien :nosotros nos encargamos buena suerte! - dijeron todos al mismo tiempo para después dividirse en dos grupos y haci cuidar sus espaldas-

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora