Lo Sé Y Lo Siento!

50 3 1
                                    

Tn

Volvi al mismo lugar completamente blanco... Sin salida pero esta vez no estaba ni siquiera el reproductor eso quiere decir que aunque se vea igual no es el mismo... Ya no estoy donde me dejo hael... Pero me pregunto como estará liu.. Estará bien? Espero que si... Y espero sass de la información necesaria para que todo salga como pensé... Pero ahora no e queda mas que esperar... Y aunque hace poco tiempo estaba llorando desconsoladamente ahora puede que siga con el mismo dolor en mi pecho la misma miseria pero... Mis lágrimas... Llorar no va arreglar nada... Debo arreglarlo yo y por lo que dijo sass... Tendre mucho trabajo al salir de aquí claro... Si salgo... No claro que saldré se que liu y los demás encontrarán una manera para sacarme solo que.. No se cuando sera eso... Solo espero que no sea demasiado tarde... Y espero que logren curar mis heridas aunque hace unos minutos pensaba que lo mejor era morir... Ahora concidero que debo vivir no decepcionare a mis padre y no dejaré que alguien más repare los errores que yo cometí.. Y si quiero arreglar todo debo pagar las consecuencias de mis actos por que todo tiene un precio que pagar... Y ahora mismo todos estábamos pagado quizás por algo que solo yo hice o quizás por algo en lo que no tenemos nada que ver y simplemente nos utilizaron como piezas de ajedrez para su sucio y repugnante plan pero en cuanto tenga a hael frente a frente le haré pagar por cada una de las lágrimas que me hizo derramar por atreverse a lastimar a mis seré queridos el se va a enterar me las va a pagar todas y cada una de ellas con todo y sus intereses, de todos mosos... Nadie necesita verme llorar... Aunque sea fuerte... A veces necesito liberarme... Quizás por que he cargado tanto que tuve que soltarlo... Y ahora mismo lo mejor será reparar todo... No llorar por todo quello que no hice... Si no hacer todo lo que esta en mis manos para remediar mis malas decisiones y haci no perjudicar mucho más a las personas que realmente me importan.

A pesar de saber que hael era mucho más fuerte durante la luna llena... Supongo que lo mejor sería atacarlo en la noche... Ya que haci si por alguna razón íbamos ganando y anoche se no perderemos por ello quizás y hasta diremos tanto que el pierda su poder... Durante la luna roja debería ser sellado... Y aunque eso me matara debería hacerlo... No importa si eso significa que muera y me valla para siempre... No es algo personal... Simplemente creo que sería mejor tenerlo en mente y si es que estoy en lo cierto estar preparada para todo... Y haci no durar cuando tenga la oportunidad... Después de todo... Soy la culpable de que hael sea libre y haci como el me condenó a este mar de sentimientos triste yo lo condenare a un infierno del cual nunca podrá salir.

Luka.

Luego de curar la mayoría de heridas de Tn marinette y yo comenzamos a cambiar las vendas sucias había unas que eran tan grandes que aunque las curaramos podrían infectarse por eso las vendabamos al terminar juleka llegó y con un poco de ropa ella y marinette le dieron un baño y vistieron a Tn mientras tanto yo me fui a ver que tal le iba a liu.

Luka : Tn ya esta mejor que tal te va a ti?

Liu : bien ya cree una pero lo mejor será tener más por si acaso..

Luka : como que por si acaso?

Liu : es posible que hael venga a por Tn... Y rompa la Diadema ya que a él le Combiene que ella permanezca inconsciente y haci ellos cambien de lugar.

Luka : lugar?

Liu : si básicamente digamos que hael esta atrapado en un limbo o un coma pero sería un poco diferente ya que en este caso no esta inconsciente en vez de eso el no tiene un cuerpo un lugar en especial para permanecer mientras que su cerebro dibaga libre en el encierro que le crearon los ángeles cuando lo sellaron.

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora