Boda final 2/2

91 5 4
                                    

Tn

Sin más desperté si era una pesadilla sólo eso ....sentía como mi respiración era agitada incluso tenía sudor en mi frente mis ojos estaba llorosos .....y mis mejillas cubiertas de mis lágrimas al igual que mi almohada... solo fue un mal sueño ? ... últimamente no he podido dormir bien ya sea por miedo a que hael vuelva ... O algo que tenga que ver con la boda, me levanté quedando sentada en la cama y ví el despertador a que de encontraba en la mesita de alado 3 de la mañana ; mía va a matarme por no poder dormir bien ...estaba asustada y debo decir que incluso tenía miedo de volver a dormir que tipo de pesadillas  tan horribles son esas pues las normales no por eso son pesadillas..... me pregunto si todos las tienen tan seguido pues yo estaba acostumbrada a no poder dormir bien por culpa de hael....hael ,la boda ,la guerra eran cosas que sin duda alguna me aterraban con solo pensar las....amo a Luka pero tengo miedo .... y si hago las cosas mal ? Y si no soy buena esposa ? ...tenía Miles de pensamiento pésimistas mía decia que eran por nervios de la boda .... mañana el gran día y yo sin poder dormir desde que fijamos la fecha ... Luka estará igual de mal?....no lo creo, escuché como tocaron mi puerta y algo extrañada la abrí quien será a estas horas de la madrugada ?

Tn : liu ?....-el antes mencionado te abraza cosa que agradeciste mucho lo necesitabas de verdad -

Liu : todo estará bien si ? Ya todo terminó ...-decia mientras limpiaba alguna que otra lágrima que aún salía de tus ojos -

Tn : gracias..... -se separan - lamento no dejarte descansar como deberías ...

Liu : para nada me alegra saber que aún puedo se útil para ti sabes que me salvaras no me hizo ver muy fuerte

Tn : lo siento ?-ries -

Liu : "lo siento " creo que en mi vida creí escucharte decir eso , usabas mas el " disculpa " sarcásticamente .

Tn : supongo que si ...quieres pasar ....

Liu : bien para asegurarme que duermas bien.  -entran y ambos se acuestan en la cama - todo estará bien de ahora en adelante ya lo verás .

Tn : eso espero ....pero ...que me darás de regalo de bodas ?

Liu : creo que será compartido pues después de que Luka me pidiera no decirte donde estaban tus padres para que el pudiera darte una sorpresa...no sabía que más necesitarías o querrías ......pero supongo que con mía y yo te daremos un muy lindo regalo .

Tn : mmm que es ?

Liu : primero cásate y luego sabrás que es ,ahora hay que dormir

Tn : bien ....que descanses...- liu contesto con un igualmente y luego de unos minutos me dormí más tranquila - no era la primera vez que liu venía a mi habitación para calmar me simplemente se había vuelto más seguido debido a mis nervios y mis pesadillas pero ...me alegraba saber que a pesar de saber que el tiene a mía ...sigo siendo tan importante para el como el lo es para mí ....

El día siguiente transcurrió normal diría que mejor de lo que espere y todo estaba saliendo bien ....todos estaban felices ...todo tan hermoso lleno de flores y con decoraciones muy hermosas ....solo quería pensar que el parecido con mi pesadilla simplemente era coincidencia ...pero al llegar al altar y ser entregada por liu olvide todas esas preocupaciones ..... y puedo decir que comencé a disfrutar y estará alegre por mi boda,. todo era  hermoso y parecía sacado de un final feliz .... habiamos pasado por tanto que al recordar todo solo podía pensar en que nos depara el futuro algo bueno o malo ? Quien sabe ....solo se que seguiré luchando y viviendo ...ya no por descubrir mi pasado ,dejaré de preocuparme por el pasado y por lo que será ... Ahora sólo disfrutar del presente...el cual es realmente hermoso .

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora