Liu
La mañana siguiente nos preparamos y nos dividimos para que cada grupo fuera por su lado por una parte un tal adrien acompañaba a Teo ellos enfrentarian a los aliados de hael para que nosotros, luka y yo podamos traer a Tn y que esta nos ayude a acorralar a hael en el posó mientras mía y juleka estarían enfrentandose a las bestias que esperamos no salgan del poso pero hay que estar preparados para todo, haci que ellas deberían mantenerse hay cada grupo se separó y fue en su dirección en cada grupo había la misma cantidad de ángeles que de demonios y habían dos líderes uno ángel y uno Demonio para hací evitar inconvenientes... Luka y yo nos dirigimos exactamente a él castillo donde estaría hael que gracias a un mapa que había en la biblioteca sabíamos su ubicacion nosotros deberíamos traer a Tn antes de que hael de su vida a cambio de la de lucyfer ya que si eso pasa ya podríamos darnos por muerto. Llegamos al lugar obviamente no había mucha gruadria ya que todos estaban luchando con el grupo 1 que es el más grande y está comandado por Teo y adrien ellos deberían ser capaces de maneter ocupados a los aliados y si tenemos suerte acabarían con ellos, mientras tanto el grupo 2 estaría esperando en el posó por si acaso, y el grupo tres osea luka y yo estaríamos aquí luchando contra hael por suerte había hecho 3 Diadema y hael destruyó uno haci que le di una a luka y yo me quedé con una para que el que logre acercarse lo suficientemente a Tn la seque del transe al cual ella entra al no poder dominar su angre angélical y su sangre demoniaca puesto que no hay un equilibrio ella se desmaya hasta que ese equilibrio se cree y haci ella pueda despertar y usar su poder sin lastimar su cuerpo.
Luka.
Todo ocurrió como lo planeado liu y adrien tenían la mejor estrategia y está estaba funcionando a la perfección, tenía miedo claro que sí no me siento muy cómodo con que julek se enfrente a la bestias que saldrán del posó pero según lo que dijo liu estas son más débiles durante el día y esperemos podamos llegar a ayudarle cuando la noche caiga si la noche cae el equipo 1 debe ir a ayudar a el equipo 2 y haci deberíamos mantenernos a salvos hasta que liu Tn y yo acabemos con hael... Claro si logramos salvar a Tn de ser el nuevo recipiente de vida de lucyfer....estando en el lugar liu y yo tomamos la misma ruta y logramos llegar a una habitación de la cual provenian muchos ruidos de cadenas y al hacerlo nos dimos cuenta que Tn estaba hay con hael Tn estaba inconsciente y en cadena da mientras su mano estaba sangrando por un herida en la muñeca la cual estaba llenado un recipiente que si este se llenaba antes de la noche y este se rompía caería y este sería la llave para abrir el posó el fracaso iba por un cuarto de lleno haci que liu y yo nos pusimos en guardia listos para atacar a hael el cual parecía molesto.
Hael : Debo admitir que ya están comenzando a fastidiar me! - se dio la vuelta viendo cara a cara a liu y a luka dejando a Tn detrás de él - no tengo mucho tiempo haci que seamos rápidos les parece!?
Liu : por mi esta perfecto - miro a luk y ambos asintiero para que todo saliera tal como lo habían planeado -
Narradora omnisciente
Liu y luka comenzaron a atacar a hael y como era de esperar hael estaba muy confiado lastimosamente se dios cuenta que esta vez ambos iban Encerio ya que había atacado aún sabiendo que las heridas que le ocacionaran a él Tn las recibiría por lo tanto pensó que ahora mismo ellos pensaban acabar con la guerra un sí eso implicaba que Tn muriera eso solo está una teoría que hael no pretendia creer o eso fue hasta que luka atacó directamente el cuerpo de Tn el cual se encontraba sobre una plancha de cemento, hael al darse cuenta de que realmente estaban decididos a ir por ese camino sin importar que Tn muriera el también hizo su movimiento y de un momento a otras la mitad de las cadenas se volverían un muro que separaba a Tn de luka y liu
Luka comenzó a acatar fuertemente a hael lo que provoco que este recibiera los golpes de hael, hael tomó a luka con us cadenas y lo estrelló contra el muro para luego de escuchar un fete crugido y luego sangre que salía de la cabeza de luka el cual callo boca abajo y este intento ponerse de pie pero se podía notar que la sangre salía de su cabeza y luego de recibir otro ataque de las cadenas de hael que lo estrellaron nuevamente contra el muro más cercano este no se levantó mas en el rostro de liu había preocupacion y este no podría distraerse a pesar de eso liu siguió luchando mientras trataban de mantener la pelea con hael liu tuvo que llegar a usar todo su poder o eso parecía ( las imágenes de la derecha del inicio del cap) lo cual logró mantener muy ocupado a hael ya que este preferirá evitar eso golpes por que necesitaría a Tn con vida para su plan.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpiritualAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...