Un Favor 1/2

137 15 0
                                    

Tn

Luego de que comieramos un poco le di la ropa y lo deje solo para que se cambiará luego de eso nos dirijamos a él "atajo" ese lugar me trae malos recuerdos llegaríamos temprano pero deberíamos esperar la noche para poder hacerlo cruzar eso sería lo mejor pero considero que en la tarde se valla solo lo dejaré para que cruce y luego que borre el video ya que hasta que liu vuelva que sería en la noche tendría tiempo que hacer lo que debería estar haciendo en vez de ayudar a un ángel para que vuelva al cielo....

Luka

Ella seguía su camino sin decir un sola palabra me estima incómodo era ese silencio... Me molestaba la verdad... Pero de que podría hablar? Que debería decir "oye por qué no tienes cola?" o " por qué me diste ropa?" o " a donde me llevas?"... No sabia como debería hablarle... Pero luego vi su mano esta aun seguía lastimada me sorprende creí que los demonios originales pueden curar sus heridas eso también era falso? Decidí romper el silencio

Luka : oye... Puedo preguntarte algo?

??? : no, esa fue la pregunta?

Luka : no... Yo quería saber... Por que aun no te has curado tu mano...

Ella guardo silencio por unos segundos... Creo que esta dudando en responder.. Luego con una voz que pareciera susurro hablo.

??? : las heridas ocasionadas... Por ángeles no pueden ser curadas con magia... Ya sea quemadura, con magia o con algún arma ... Si un ángel lastima a un demonio con un arma la magia del demonio no puede curar la herida.. Pero eso solo pasa con los demonios los ángeles si se pueden curar de heridas ocasionadas por demonios...

Luka : pero esa quemadura es por el celular no?

??? : no... Fue cuando tome tu mano... Al sostener el celular fue que sentí más dolor en la quemadura...

Entonces no podemos tocarnos... O nos lastimaremos?

Luka : pero no habías dicho que podías tocarme por que estaba usando el traje?

??? : yo no dije eso... Pero no... Ahora puedo tocar tu hombro o estómago sin lastimarme ya que hay algo que impide el contacto directo .. Pero ustedes al usar el traje si pueden tocarnos ... Ya que esos trajes los protegen a ustedes del beto... Nosotros no tenemos esa suerte...

Ella guardo silencio de nuevo.... Entonces estaba así por mi culpa... Bueno en sí no fue mía ella fue quien me tocó aún sabiendo eso no?...

Luka : puedo hacerte una última pregunta?

Ella suspiro fuerte y habló.

??? : bien pero esta será la última luego deja de perturbar mi preciado silencio.

Estaba dudando si debía o no preguntar digo no es de mi incumbencia pero por que ella era la única que no tenía cola? He visto varios demonios originales y estos si tienen en cambio ella no a caso sus cuernos son falsos?

Luka : ¿qué le paso a tu cola? ¿Por qué no tienes una?

Ella se detuvo en seco sobre la rama de un árbol y bajó su cabeza yo también me detuve... Acaso no debía preguntar?

??? : no lo sé... Ya callate y camina...

Preferí dejarlo hay.. Como no iba a saber? O quizás solo no quería decirme... Si eso es lo mas seguro.. Pero mejor no sigo tocando ese tema..

Tn
El comenzó a hacerme preguntas no me molestaba mucho y prefería el silencio pero si no contestaba iba a seguir molestando luego me hizo una pregunta algo m...dura para mi.. "por qué no tienes cola?" no lo sé... Nunca lo supe desde que tengo memoria... No he tenido una... Y eso a provocado muchas burlas por parte de otros demonios originales a sí que mentía pero... La verdad nunca supe por qué no tengo cola aunque tampoco le doy tanta importancia o.. . eso digo para mi misma...
Llegamos al tiempo que calcule el parecía cansado así que le dije que descansarámos un rato ya que deberíamos esperar la tarde ya eran las 6 pero en el inframundo oscurese muy temprano por lo tanto ya podía pasar sin problemas.

Tn : listo sube el árbol y salta al otro lado.

??? : está bien gracias por ayudarme a llegar-comienza a subir -

Tn : espera! - te ve confundido mientras espera - borra el video...

??? : a si sobre eso... No había ningún video jejeje...

Quería matarlo todo esto por nada!! Me vio la cara de tonta!? Como se atreve... Pensé que los ángeles no metían me doy cuenta que no es así...me pasa por tonta... El simple miró el muro y luego hablo.

??? : es normal que no allá ángeles aquí no? Por eso me dijiste que venga por aquí

El comenzó a subir espera que no allá ángeles? Si debe haber uno durmiendo el siempre duerme subí al árbol pero el ya estaba bajando por el muro aunque esté era más alto que el por lo cual aún se sostenía de la parte de arriba a lo lejos vi a unos ángeles o no estamos en problemas!!

Luka.

Estaba por bajar cuando ella me trató de detener no comprendía por que si ya estoy aquí? Luego tomo mi mano y me levanto tirándome debajo del árbol por donde subimos y ella apenas logró esquivar lo que parecía ser una flecha de rayo... (flecha de rayo es una flecha común pero esta es tan rápida y dolorosa como un rayo.) me iban a disparar a mi y ella me ayudó... Sabiendo que le mentí?! Ella salto desde el árbol y luego empezó a flotar para tomar mi mano y alejarme mientras pude notar como otros ángeles se acercaban y lanzaman sus armas para lastimarnos mientras ella me sostenía de la mano y nos alejabamos flotando estando ya lejos ella me tiro al suelo

Tn

El chico es Idiota o no sabe que puede morir por esas flechas!! Vi como le apuntaban logre que el evitará estar en su mira pero al no estar el me apuntaron a mi era obvio que esperaba que no me dispararan? Lograba esquivar una que otra flecha mientras nos alejabamos del muro pero mi mano me está matando así que al estar "lejos" lo tire al suelo muy enojada

???? : estas... Bien? - preguntó algo nervioso -

Tn : bien!? Bien Idiota te parece que estoy bien! Mi mano me está matando y tengo una herida en mi hombro por tu estupidez que acaso no viste a esos ángeles imbécil! Sabes que no me importa por mi que te atrapen y torturen me importa una Mierd* que te hagan no te quiero serca de mi.

Me retire de hay y me fui adentrando a un bosque que se encontraba serca de hay anterior mente era un campo donde nosotros solíamos jugar pero ahora es eso un simple bosque... Estando en este me sentí mal... Me estaba fallando la vista... Mire mi brazo lo que faltaba la flecha tenía veneno... Empece a buscar unas plantas para hacer un ungüento para curar mis heridas y evitar que el veneno se propague mientras tanto hice una pequeña fogata y me puse a preparar el ungüento hasta que sentí como algo me cubría por completo....

???: ya la tenemos saben donde esta el otro?

?? : ya lo atraparon - traiganlo aqui - mensiono desde un teléfono - lo están trayendo para acá al parecer se entregó

???? : da igual ya los tenemos a ambos..

???? : ya tienen a la demonio - desde la otra linea -

???? : si obedescan y traiganlo - molesto cuelga -

No podía levantarme habían enterrado unas barras de hierro en mis manos, pies las demás partes de mi cuerpo se encontraba atrapadas por una cadena.... Trate de liberarme pero o el veneno ya estaba muy dentro de mi cuerpo o las cadenas eran una especie de nueva arma contra los demonios por que no podía liberarme poco a poco empecé a ver borroso y sentía que me faltaba el aire... Si sigo así me desmayare...

???: entonces debemos volv-cae al suelo inconsciente -

??? : estas bien? - te carga y quita las cadenas... y barras de hierro - estará bien...

Era el...

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora