La Pelea Final Se Acerca

41 3 1
                                    

Tn

Al final siempre terminaba escuchando a luka sabía que estaba mal pero realmente no sabía que era lo que sentía realmente había escuchado bien luka dijo que me ama? El  realmente podría haber se enamorado de mí en el poco tiempo que habíamos pasado "juntos" ?... No por supuesto que no... Pero... Y si realmente me amaba o quizás solo lo decía para engañarme nuevamente... Mis sentimientos y mi cabeza eran enemigos en este momento quería abrazarlo y llorar sentirme protegida saber que por primera vez en mi vida había alguien que si... Me acepta a como era... Aparte de liu o mía claro.. eso pedían a gritos mis sentimientos pero mi cabeza solo perdia golpearlo y era lo que hacía me dolía demasiado tenerlo serca y eso era por que no lograba comprender como había logrado volverse tan importantes para mí y eso medaba miedo... Miedo del daño que me ocasionaria... Podía sentir como las llamas de mi fuego empezaban a quemarme y vei como luka intentaba acercarse y ayudarme nuevamente no podía hacer nada más que llorar en cambio luka... Era... No podía no sabía por qué el me hacía sentir tan... Insuficiente si no lo tenía a mi lado y eso era lo que me molestaba aún más... Nunca me había sentido haci pero el solo hecho de verle... Me hace sentir segura... Fuerte... Saber que con solo verlo a los ojos era mas que suficiente para que yo me quisiera poner a llorar sentirme segura en sus brazos y que no me importara que más pasara a mi alrededor... Tenerlo serca me bastaba era exatraño nunca me había sentido haci y tenía miedo... Miedo de que el me cambiará y me hiciera daño, dejarlo entrar en mi corazón y luego no poderlo sacar... El en un rápido movimiento se acercó y aunque las llamas también lo comenzaron a quemar sus brazos me rodearon y me abrazo..... Pero me había lastimado nuevamente hace unos minutos el me abofetio... Por que tener sus manos a mi alrededor por que no podía alejarlo por que aunque mis puños golpearan su espalda para que este me soltara podía darme cuenta que no ponia mucha fuerza en mis golpes.... Por que acaso si aceptaba el abrazo? ... Por que tenerlo serca me hacía sentir tan bien... Las llamas comenzaron a apagarse y esta vez ya no nos cubrían luka levantó mi mirada mientras nos separabamos solo un poco ya que una de sus manos seguía en mi cintura mientras que la otra estaba en mi mentón obligándome a que lo viera a los ojos... Sabía que tenerlo tan serca no era buena idea... Simplemente no podía controlarme incluso mi respiración se agitó y mi corazón latía a mil por hora pero esto era amor? O miedo....

Luka : Tn... Escucha se que no quieres hablar y eso está bien, por que solo necesito que escuches necesito que sepas que eres una persona asombrosa, se que lo que estás sintiendo ahora no es muy bonito pero quiero que sepas que eres una persona muy importante para mi y aunque sientas que nadie te ama eso no es cierto hay muchas personas que te aman y que te necesitan y esas personas son las que se preocupan por ti y estamos esperandote y se que cuando salgas de esto te darás cuenta de cuantas personas están para ti, así que tomate el tiempo que necesites para sanar pero no sin antes saber que todos estaremos esperando con ansias tu regreso y yo soy el mas ansioso por que me gustas Tn y mucho tanto que no quiero alejarme aun sabiendo que debería hacerlo...

Sentía que mi corazón iba a saltar de mi pecho quería besarlo y decirle que sentía lo mismo pero realmente lo sentía? O solo era una atracción a lo prohibido... Realmente podía decirle que el se había robado mi corazón y que no era el único que había hecho todo mal?... Pero antes de que el pudiera decir algo más desaparecio.... En cambio yo me quedé sola nuevamente... Mientras trataba de comprenderme a mi misma... Todos mis sentimientos todas estas cosas que pasaban demasiado rápido y todo el peso del sufrimiento que he estado cargando y ya no puedo... Debía aclarar mi mente pero ya no sabía si odiaba a luka o si realmente esto que sentía era amor....yo estaba sola en ese lugar completamente blanco mientras quería comprender si este sentimiento de angustia o temor es... Realmente de amor...

Luka

Lo único que pude hacer al darme cuenta que había vuleto fue golpear la mesa frente a mi y esta se partió justo a la mitad nuevamente no me di mi fuerza pero realmente no lo soporte al fin había podido acercarme y hablar con ella... Tranquilizarla y cuando lo logró me tran de vuelta mire a la ventana que reflejaba la habitación donde estaba mía quien no se veía muy bien esta completamente pálida y bastante mal...realmente podría volver?... En ese instante liu entró en la habitación.

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora