Luka
Iba de camino a ver como juleka conseguía sus alas hasta que me entere que cancelaron ese evento ya que un Demonio se encontraba merodeando si!? Un Demonio!! Me dirigí a donde estaba el alboroto y hay estaba chloe lastimada... No podía creer todo lo que decía chloe pero si sabía que esa herida en la mano era por culpa de Tn... Lo que fue suficiente para que empezarán a llamar a los altos vandos para que la atraparan.... Sin mas me llamaron a mi pero me negué diciendo que mi hermna me necesitaba, cure la herida de chloe y regrese a casa antes que juleka ya que ella dijo que acompañaría a chloe a su casa, al llegar un rato más tarde llegó Tn y sin dejarla hablar empeze a culpar la...
Luka : en qué estaba pensando!! Te dije que te quedaras aquí y que haces sales y haces un alboroto!!!
Tn : hey calmate no me grites!
Luka : que no te grite!? Que me calme!? Sabes lo que nos puede pasar a juleka y a mi si saben que te estoy ayudando!?
Tn : lo mismo que a mi me iba a pasar cuando estuviste en el inframundo!
Luka : no es lo mismo Tn entiende!! Ya saben que estas en el cielo y te están buscado... Ya no podré tenerte aquí....
Tn : era eso... Tienes miedo! Bien no me importa... Después de todo desde un principio sabia que no podía confiar en ti . - toma su libro -
Luka : por qué fuiste a la universidad.?!?
Tn : tuve algo urgente que hacer....
Luka : urgente!? Era urgente ir a armar un alboroto!?.... Tanto querías lastimar a chloe!?
Tn : ya salió el peine!!! Pues sabes una cosa piensa lo que te de la gana yo no necesito tu ayuda y mucho menos quería lastimar a tu "noviecita" pero claro yo miento porque por que soy un Demonio y ella un ángel.... Todos los angeles son iguales! A y una cosa mas no te preocupes por mi todo aquello que me lastime lo convertiré en cenizas!
Sin mas Tn salió de la casa sin decir más y la perdí de vista inmediatamente... Sabía que estaria en la quebrada... Pero aunque quería ir tras ella lo que había hecho antes... Podría hacer que juleka y yo tuviéramos en problemas... Entre nuevamente a la casa un rato más tarde juleka llegó
Juleka : gracias gracias mil gracias!!
Mencionaba mientras me abrazaba recién entro a la casa... No entendía por que tanto afecto haci que pregunte.
Luka : que pasa por que me agradeces?
Juleka : no te hagas... Quiero darte las gracias por llevar la tarjeta a la universidad - sonrió - si no me la hubieras deja no habria conseguido mis alas y aunque aun no tienes un color diferente la maestra dice que si la uso mientras hago algo que nadie allá hecho podrían cambiar de color haci que aun no las he usado por primera vez pero ya las tengo!!!
Luka : la tarjeta?
Juleka : si tu fuiste quien la dejó en mi salón quien mas haría eso... No me estas escuchando he dicho que tengo mis alas - se podía ver que realmente estaba feliz -
Derrepente me di cuenta a que se refería Tn cuando dijo que tuvo algo urgente y por eso salió.... Ahora estaba claro por qué salió... Y por qué fue a la universidad específicamente pero por su buena suerte se topo con chloe.... Y yo pensando que lo hacía apropósito...
Juleka : gracias a que llevaste la tarjeta hice la prueba antes de que se cancelaran los exámenes - comento mientras alegre saltaba hasta que paro de repente - lástima que chloe se tenía que enfrentar a el demonio... Pero sabes hoy mismo la van a encontrar incluso mandarlo a llamar a los ángeles mas fuerte para - guardo silencio al escuchar que tocaban la puerta -
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpiritualAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...