Se dice que hace mucho tiempo un ángel muy poderoso y querido por Dios se enamoro de un demonio ellos se veían en la quebrada todas las noches ambos mantenían el secreto nadie sabía su único complise las noches de luna llena.
La joven ángel era una de las más fuertes e importantes del cielo una de las más sercanas a Dios la que había tomado el lugar de lucyfer cuando este fue desterrado del cielo, en cambio el joven demonio hijo de uno de los reyes del inframundo. Ella con poder de protección y creación en cambio el joven poseía el fuego o destellos rojos y el control mental el no manchaba sus manos hacia que sus enemigos pelearán entre sí hasta la muerte pero hubo algo que no podía dejar de pensar en una de las guerras de territorio conoció a sierta ángel la cual no caía en sus juegos mentales y gracias a su poder de curación su fuego no era muy fuerte contra ella, por otro lado la joven solo tenía una misión acabar con el demonio.
El tiempo pasó y la joven ángel empezó a comprender la "situación " de los demonios y consideraba que debían de eliminarse algunas leyes o quizás poner en pie la redención ya que había muchos demonios y el exterminio no es una de sus cosas favoritas, los días las noches las semanas pasaban y ambos comenzaron a ponerse en el lugar del otro por que razón? Una atracción prohibida entre ambos ese sentimiento de peligro era algo que a ambos le gustaba... Y aunque nadie lo sabía un día el joven demonio se confió y su padre se dio cuenta de sus encuentros secretos durante las noches de luna llena.
El demonio no tenía más opciones o ayudaba a los demonios o estaba con los ángeles el demonio decidió el lado de los ángeles y lo que recibió fue la traición de la joven ángel si ella estaba embarazada y apuntó de casarse eso colmo la paciencia del demonio y la guerra comenzó ambos se enfrentarán el que ganara esa batalla seria el que decidiría lo que iba a pasar en el futuro... Que ocurrió? El demonio estaba apunto de matar al ángel todo estaba a favor de los demonios pero el ángel jugó con su cabeza... Le dijo que el hijo que llevaba era de él... En cambio el joven demonio dudo podría ser de él? Si posibilidades había él bajó su arma... Pero el ángel la tomó y se la clavo en el pecho destruyendo haci su corazón... De la boca de la joven ángel solo salió un - perdoname... - la guerra acabó pero algo no cuadraba.....lucyfer había sido sellado y Dios había muerto los ángeles predominaban por qué seguían pasando cosas terribles? La razón simple...
El demonio no murió todo el amor que sentía por ella se convirtió en odio y ese odio permitió que su alma se contaminara lo suficiente para que no descanzara en paz la lucha comenzó y el demonio acabó con la vida del ángel.. Y cuando iba por el alma de él bebé que ella esperaba se llevó una gran sorpresa... Si era esa su hija.. Una demonio con los rasgos de la mujer que el había matado hace unos momentos... El dolor no pudo con el realmente había cometido el error de su vida... El se escondió y permaneció en la oscuridad protegiendo y cuidando a la pequeña arcángel que comenzaba a ser la más buscada..
Todos quería matarla y matarlo a él, si acababan con ella no habría forma de liberar el alma de lucyfer de su tumba pero si ella permanecía viva eso no era nada bueno.. El la protegía con su vida...
Durante una noche de luna llena lograron encontrar el lugar donde la pequeña arcángel que apenas tenía 2 años se ocultaba con su padre el la protegió hasta más no poder muchos lucharon mucha sangre de ángeles derramada nadie podría detenerle o eso pensó el se descuido y el padre de la madre de aquella arcángel sería el que acabaría con la vida de la pequeña frente a los ojos de padre... Este no soporto el dolor y explotó en ira, dolor, inpotencia eran los sentimientos que el sentía pero uno comenzó a crecer hasta más no poder venganza...esa noche el hizo una maldición con la sangre de tantos ángeles derramada logró que su alma inpura quedara libre de su cuerpo y haci el comenzarían las noches de luna roja esa luna roja representaría toda la sangre pura derramada esa noche, el demonio que vagaba entre ambas partes se puso a tentar a ángeles para que estos pecaran en cambio ayudaba a los demonios a tener lujos que ellos merecían desde su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpirituellesAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...