Tn
Luka me seguía mientras yo me perdía en esa gran universidad mire un jardín y deduje que era la salida... Valla equivocación... Era el jardín tracero... Me preguntaba a mi misma por que corría? Quizás fue un impulso y ya... Pero por que debía seguirme!, el habló...
Luka : tn eres.... Tu?
Tn :..................
Iba a guardar silencio pero el se acercaría que seria peor haci que me hice pasar por la tal alexa esperando a que el se lo creyera después de todo si que era un idiota,o por lo menos en estos momentos solo le veo como un idiota que está con chloe... Y creo que es por eso... Por eso tuve esas reacciones no podía negar que me había enamorado de luka pero el... El es un idiota!
Tn : lo siento creo que te has equivocado mi nombre es alexa no Tn
Decía segura de mi misma, mientras me daba la vuelta y lo miraba de frente, claro que no le diría que era yo a diferencia de él yo si podía sobrevivir sin su ayuda... Además... Me encontraba molesta... Bueno mejor dicho... Celosa....
Luka : si no eres Tn por que corriste cuando pedía hablar contigo?
No estaba creyendo mi mentira pero la creera solo liu y mía han logrado notar cuando miento y tu no eres igual que ellos no tienes sus habilidades para decubrime
Tn : pues ponte en mi lugar, eres un desconocido que me estaba persiguiendo... No te conozco y pensé que te habías equivocado de persona pero me seguiste hasta aquí y pensé lo peor.
Vi como su rostro cambiaba si se la creyó reía internamente... Pero al mismo tiempo me lamentaba realmente eran tan ciego para no darse cuenta que era yo? Entonces si era lo suficientemente ciego para darme señales y tratarme de manera que yo me enamorara de él y esa no fuera su intención pero aún haci no quería depender de él...
Luka : supongo que tienes razón disculpame alexa no quice asustarte.
Tn :ahora si me disculpas debo irme a mi casa.
Empecé a caminar hacia adentro de la universidad pero luka tomó mi mano con fuerza haciendo que terminara tropezando con mis pies y quedara en el pecho del antes mencionado... El tomó mi mentón y sonrió
Luka : si que eres mala mintiendo Tn... Además no creeras que me tragare lo de "alexa" ahora que ve visto tus cuernos.
Me aleje de él quitando me de mala gana su mano de mi mentón y tomando el gorro que por el rápido movimiento de luka callo al suelo y hasta ahora me he dado cuenta de ello.
Tn : pues no es mi culpa ahora me doy cuenta que la frese "no le puedes mentír a un mentiroso" es real.
Luka : me estás diciendo mentiroso?, yo no te he mentido Tn
Tn : bueno... Al que le caiga el guante que lo aguante. Ahora mejor me tengo que ir supongo que tu también juleka debe estar esperándote.
Luka
La chica se explicó, me dijo que me había equivocado pero eran demasiado parecidas además sabía el lenguaje y al recordar verla correr no había duda... Ella se trató de alejar y la tomé de la mano para acercarla a mi lo que provocó que el gorro que cubría su cabeza callera y ella terminara apollada en mi pecho yo tome su mentón y le aclare que no soy tan tonto para caer en una trampa pero ella contestó algo que me dejó confundido "mentiroso"? Me está diciendo mentiroso pero si no le he mentido en nada... Le dije que fuera clara y ella cambió el tema.
Luka : si bueno ella no depende de mi ahora mismo y tu si
Tn : ja! Ya quisieras que yo dependiera de ti, a diferencia de ti yo si puedo pasar desapercibida sin tener a alguien que me cuide la espalda... Ademas no necesito tu ayuda,puedo volver sola.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpiritualAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...