Tn
Ahora mismo nos encontramos en un lugar un tanto apartado de el centro del "cielo" por haci decirlo ; han pasado ya dos años desde que Luka y yo somos pareja y con ello que los demonios y los angeles intenten convivir juntos por suerte la mayoría de problemas son fáciles de arreglar pero no entendía la razón del porque luka me había traído a este lugar un tanto apartado el parecía algo nervioso y yo me estaba poniendo igual yo seguía sus pasos mientras el simplemente tomaba mí mano y me guiaba sin verme a dónde íbamos ?
Luka : bien llegamos ....
TN : llegamos a don...
No pude continuar pues vi 3 lápidas funerarias que se encontraban a los límites del inicio del inframundo y final del cielo luego de la mayor cantidad de tiempo usado para que el inframundo ahora sea para cultivos y esas cosas como empresas o lugares de trabajo incluso algunas escuelas las casa ya fueran de demonio originales o no estuvieran todas no iguales pero si se podrida decir que la mayoría tenia todo lo necesario y si había alguna queja podrían decirlo a mia quien lo consultaría con liu y el maestro fu quienes si ven que es algo realmente necesario nos harían llegar la información para intentar encontrar una solución pero ya me había perdido en mis pensamientos por inercia mis pies se movieron y termine agachada frente a las tres lápidas las cuales al ser leídas no pude evitar soltar una que otra lágrima ....eran las tumbas de mis padres ....y la de mí abuela ... realmente las había encontrado .....recuerdo que
Liu había dicho que no recordaba bien donde estaban pues el era bastante joven cuando ayudo a su padre pero ....hay estaban ...por qué luka me había traído aquí ?por qué la busco .... había varias cosas que no entendía .... y claramente mí cara era un poema para luka quien ya se había acostumbrado a mí como yo a el...Luka : me tomo mucho trabajo pero lo conseguí ... digamos que de cierta manera habrian formas más románticas ...pero no sabía que tenía que hacer haci que Liu me ayudo y me dijo que una de las cosas más importantes para ti eran tus padres y ....bueno supongo que de alguna manera deberia ayudarte no solo a encontrarlos también a..... bueno .... también hay algo que debo decir... O preguntar frente a ellos.
No comprendo bien está feliz o nervioso ? Que quería preguntar ? Y por qué frente a ellos ? Digo estaba feliz de por fin saber dónde estaban los restos de mis padres y saber que podría por lo menos darles flores .... pero Luka se inco frente a mí saco algo de su bolsillo y sentí que mí corazón se detuvo por unos minutos.
Luka : se que puede ser repentino pero sinceramente no quiero esperar más tiempo para preguntarte si ....bueno ....la verdad ..rayos que difícil es -muestra el anillo del inicio elige el que más te guste - durante estos dos años he sido el ángel mas feliz con mí hermana y contigo....y bueno quería preguntar te si quieres ser mí esposa ....prometo hacerte la mujer más feliz del mundo ....o dar todo de mí para lograr hacerte sonreír todo el tiempo.
No sabía que decir cómo reaccionar.. no sabía ni siquiera si mí rostro reflejaba felicidad o tristeza confuncion tal vez ... pero Luka hablo y me dio a entender cual era mí reacción frente a el .
Luka :si no te sientes lista o m...crees ser muy joven puedo esperar todo el tiempo necesario o quizás es ...si debí haber hecho algo más romántico ....
TN : no ....no es eso...digo si es muy repentino y a la vez creo ser muy joven pero ....si ! Si me quiero casar contigo Luka ❤️
Luka se levantó con una gran sonrisa puso el anillo en mí mano y me beso para luego toser un poco como si quisiera aclarar su voz .
Luka : me voy a casar con su hija ....y hacerla mi esposa ,quiero que ella sea la única chica ,a la que ame por el resto de mi vida y espero tener su conocimiento para ello -decia mientras tomaba mi mano frente a las tumbas de mis padres - .
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpiritualAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...