Momentos antes en el cielo.
Luka
Estos 3 días han sido un gran dolor de cabeza muchas preguntas, preparaciones y todo para una guerra... Si ahora mismo se está tomando la decisión que decidirá si los demonios siguen viviendo.... O eso pensé hasta que sass y adrien convertido en chat noir llegaba hacia mí
Chat : luka no vas a creer lo que ha pasado!?
Luka : y cuál decisión tomaro!?
Sass : no hay decision... No hubo junta...
Luka : como!? Si se han pasado todo un día hablando de ello!
Chat : sígueme y lo veras con tus propios ojos.
Seguí a adrien a lo que seria la reunión y lo que vi me dejó helado una masacre... Todos los de los altos mandos muertos... Todos y cada uno de ellos con heridas graves...y lo peor... Es que estar heridas no fueron hechas por un ángel... Las pocas armas que se encontraron eran de demonios ahora nadie detendría una guerra nadie más que el maestro podría...
Chat : por suerte el maestro fu no pudo asistir pero ahora mismo a mandado a todos a tomar energías mientras el está hablando con los demás compañeros para ver que debemos hacer si tienes una idea ven lo antes posible.
Y sin más se fue, me sentí realmente mal fue como si por un momento mi cuerpo no reacciónara y perdiera el control sentí como mi respiración se aceleraba y sentía demasiada calor...
??? : tranquilo chico necesito tu cuerpo por ahora haci que puedes dormir por un rato.
Quie era el, aque se refería?! Dormir? Necesitaba mi cuerpo!? Tenía preguntas sin respuestas pero mi mente se nubló y perdí el conocimiento.
Si haci fue como me di cuenta del por qué me encontraba en ese lugar que ahora no era más que Cenizas y un campo de batalla... Acaso yo había provocado todo esto?... Trate de reincorporar me pero sentía un dolor en mis oídos y seguía escuchando un "pi" que me molestaba veía como estaba frene a todos aquellos que en algún momento había estado a mucha distancia detrás de mí. Ellos aún estaban inconsciente o heridos en cambio logre ver como cierto hombre se acercaba con una mirada no muy amigable...
??? : libre al fin libre.. - ignala y exala con una gran calma y felicidad - había olvidado que se sentía estará haci - sonrió de lado al ver todo lo que había provocado esa explosión la cual se produjo gracias a que el fue liberado de su "limbo " o su castigo. - valla miren nada más creo que le he dado un nuevo toque a mi reino, - ve su reloj - no calcule bien el tiempo... Bien creo que no queda mas que esperar a conseguir todo mi poder.
Todo su poder? No lo tenía... Entonces podía vencerlo... Debo evitar que el cause más daños su simple liberación ocasionó una gran cantidad de daños no digamos si consigue su poder... Por lo que vi la posición del sol es la tarde.. Pronto caería la noche como pude me levante y obviamente el lo noto pero simplemente reía.
??? : valla pensé que habías muerto... Bueno que se le puede hacer supongo debo agradecerte a ti y a Tn si ustedes nada de esto lo hubiera logrado =)
Luka : q-quien eres?! - mi garganta dolía y una tos muy molesta estaba surgido debido a la exposición que tuve de la explosión y todo el daño que no pude evitar. -
Hael : soy Hael pero no se que terminó usar mm - sonrió - podría decir que hay tantas mentiras que ya no se si soy un ángel o un Demonio
Mi recuperación empezó a surtir efecto y gracias a mi poder pude conseguir ponerme mejor o esta mejor en comparación a los que no tenían ese poder.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
SpirituellesAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...